Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
EL País sigue con su mierda
18 set 2014
EL País sigue con su mierda

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/18/actualidad/1411

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EL País sigue con su mierda
19 set 2014
Nuevo máster experimental en la Universidad de Las Américas.

Los procedimientos y resultados de este máster experimental, podrá ser aplicados en cualquier parte del mundo. Su objetivo principal es la desarticulación y neutralización de los grupos, individualidades y organizaciones anarquistas y de sus ideas.

El máster se desarrollará en países latinoamericanos como Chile, México, etc... y se fundamenta en los planteamientos originales del triángulo internacional anarquista del mediterráneo, intentando replicar dicha experiencia en territorio latinoamericano para, según sus resultados, poder trasladar todo el entramado represivo a cualquier otro país que necesite eliminar las ideas anarquistas y neutralizar a sus grupos, individualidades y organizaciones.

Desde este máster se sigue de cerca la experiencia represiva contra lxs anarquistas chilenxs, pero también se traslada la curiosidad hacia otras experiencias como el proceso soberanista catalán, cuyos efectos sobre los grupos, individualidades y organizaciones anarquistas, está dando un resultado mejor del esperado.

La conclusión de este máster vendría a redefinirse de manera que aquellxs disidentes, que no entren en la histeria colectiva de las campañas electorales políticas, pueden ser neutralizadas a través de procesos soberanistas, y en caso de no tener los resultados esperados, siempre queda la difusión de la alarma social de hipotéticos grupos, células o individualidades insurreccionales, y la represión policial, legislativa y judicial, acompañadas de los oportunos linchamientos mediáticos.

El máster dispone de 290 horas de prácticas represivas en ámbitos mediáticos, policiales, políticos, legislativos y judiciales y al final del mismo se concederá un diploma de asistencia a lxs participantes válido para cualquier país.
Re: EL País sigue con su mierda
19 set 2014
el pais va a cuchillo y es mucho mas peligroso pq t da una d cal y 6 d arenas. Bueno, la propòrción que sea + chunga que nunca entendí ese dicho. el caso es q son el enemigo!
Sindicat