Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: guerra
la pura maldad EE.UU..
16 set 2014
Véase mi informe sobre la pura maldad EE.UU..
photo.jpg
PB100002 flashlight
Los Estados Unidos de América es el mal tan puro como así lo describe el grupo ISIS (Estado Islámico en Irak y Siria) como lo he demostrado en muchos de mis informes. El FBI, la CIA, el Mossad, el MI6 y sus filiales mundiales y amigos, todos se unen para llevar adelante ese programa de eugenesia de participar en atrocidades sin precedentes. En concreto, como he mostrado, el FBI y su compañero de destino psicópatas con fines políticos, económicos, militares o ideológicos determinados individuos por lo siguiente:

el chantaje, la tortura, el suicidio forzado, asesinato y asesinato en masa; además de los operativos del FBI y sus ayudantes observan y registran a menudo el suicidio de las víctimas, incluso como las víctimas sufren dolor y el sufrimiento insoportable y prolongada. La muerte no es rápido en tales casos. Los escuadrones de la muerte gocen de una protección contra la divulgación de medios, porque todos estos homicidios encajan muy bien en la mayor orgía de asesinatos mundial a veces referido como la eugenesia. En cualquier caso, los que más se benefician de los crímenes contra la humanidad EE.UU. patrocinados son la clase dominante y el gobierno mismo.



Así que, como los principales medios de comunicación de calle y sus asociados en línea en la comunidad ciberespacio bloquean mis informes, el gobierno se prepara para matar a más gente en tierras lejanas por las razones expuestas más arriba, y la población en general se alimenta la propaganda habitual con el fin de preparar para otra ronda de asesinatos en masa y daños colaterales intencional inherente a la matanza.

En esta era de la locura, el pueblo aletargado y hipnotizado acepta tal estado degenerado de los asuntos que en última instancia señala el final de nuestra especie como la conocemos.

http://vancouver.mediacoop.ca/story/age-locura-crí;tico-review-fbicia-operations/9375



Informé algunas de las tácticas contra mí para dos investigadores federales y estatales que llegaron a mi casa en una expedición de pesca fraudulenta y acosar a la dirección del FBI (ver mi declaración jurada de 2014). Los dos policías de alto rango también están en la recepción de fuentes externas que confirmen el plan del FBI para encarcelar ilegalmente o matarme.





http://neworleans.indymedia.org/news/2014/09/19975.php







http://www.sosbeevfbi.com/affidavit2_2014.pdf
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicato Sindicat