Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
Carta a un anarquista españolista
13 set 2014
Esta patria nuestra que tanto genocidio ha costado preservar nunca ha estado bajo amenaza.
Felipe & Rajoy indian company S.A.

Queridísimo vasallo, digo compatriota.

Esta patria nuestra que tanto genocidio ha costado preservar nunca ha estado bajo amenaza. Además, piensa que dentro de unos días podremos celebrar el más grande jenocidio indígena cometido por nuestra corporación, digo, nación: el día de la Hispanidad. Estos indígenas catalanes, que todavía no han entendido que la raza, lengua, sentir es “Uno grande y libre” tal y como corresponde a la “Una grande y libre patria”, se la están jugando, no quieren entender que somos maestros de la erradicación. ¡Ya verán cuando saquemos los tanques y vayan cayendo como chinches!. Entonces pedirán compasión. Aragón lo entendió, Asturias también, Navarra, Ses illes, el País Valencià, Las canarias y tantos.... el País Vasco ya está a punto para entenderlo y Galizia, hay Galizia, la única pieza que pudimos tomar de ese jodido Portugal. Después de reafirmar el orden interno, iremos a por ellos. Los catalanes son más tontos y no hay manera ni con ley Wert ni con siglos de su sangre. Ya veremos si no los convertimos en los primeros ciudadanos de un nuevo glorioso estado sin autonomias.

Es brillante este secuestro de cuatro palabras anarquistas para confundir a esos retrasados, también a erradicar, pero con estos igual el uso de las palabras es suficiente. El caos que sembramos en ellos los desbarata. Esto por no hablar de comunistas, socialistas y demás, que estos siempre han estado a nuestro Servicio (dicen las crónicas que hubo alguna excepción, pero no se sabe si es mito o realidad) y nunca podremos agradecerles suficientemente sus favores.

Es por eso, querido vasallo, digo, compatriota español, que tenemos pensado concederte la cruz de Hierro al merito militar. El día de la Hipanidad podria ser un día adecuado, aunque también el día posterior al 9N en donde por enésima vez acallaremos la voz de los vasallos, que han creido que democracia es salir de los límites. Nuestros límites, los de la “Grande Patria” y el ejército que la preserva y garantiza.

Atentamente Felipe y Rajoy Corporation (corporación eterna por la gracia de fornicación –el primero- y adiestramiento –el segundo-)

PD.: Ah, querido vasallo español, no desfallezcas, que todavía nos queda mucha suciedad que erradicar hasta aconseguir el estado de gracia de “Lo Uno” con el permiso de la Iglesia y Dios. Después de eso, o paralelamente, tenemos muchísimo Trabajo en Ucrania y otros frentes (bueno, tienes, que a nosotros no nos gusta jugarnos la piel). Además, mantener el orden de lo Uno en la Una Grande y Libre requiere de gran esfuerzo para que ningún vasallo se atreva a imaginar más allá de lo Maravillosamente Grande. En ese sentido es magistral cómo has sabido deformar el concepto de clase para llegar allí donde nosotros no sabíamos llegar: hacer creer a la gente que solidaridad es igual a represión a lo diferente. Sencillamente genial. Eso nos hace creer que absolutismo, totalitarismo y comunismo se pueden complementar de modo fascinante para hacer de este mundo el paraiso de la Verdad y la erradicación del no creyente. Gracias de todo corazón.

Franco, Hitler, Mussolini, Rajoy, Obama no són casualitats històriques, són necessitats.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carta a un anarquista españolista
13 set 2014
i ja possats pregunto: que és mes probable, un anarquista espanyolista o un estalo convergent?
Pel text d'un independentista fatxa
13 set 2014
La ignorància és molt atrevida, fins i tot a atribuïr militarisme als anarquistes o fins i tot que són nacionalistes de l'enemic.

L'odi porta a l'eterna visió de què «si no estàs amb nosaltres, estàs amb l'enemic»

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more