Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: sense clasificar
Actualización de la situación de Gabriel Pombo Da Silva
19 ago 2014

El Miércoles, 06 de agosto 2014, el compañero Gabriel Pombo Da Silva salió por fin del aislamiento provisional (al que había sido emplazado en A Lama el 17 de junio) para ser trasladado a la prisión de Topas (Salamanca). Llegó alli el viernes, 08 de agosto y ahora se encuentra en una celda individual.
Sin embargo, de entrada le fue notificada otra vez la intervención de todas las communicaciones (escritas, telefónicas y de las visitas). La administración penitenciaria dispone además de todo un arsenal de medidas y vejaciones para castigar y vengarse de aquellas y aquellos que, como Gabriel, Francisco, Monica y muchos otros, se niegan a bajar la cabeza y a someterse. Citemos entre otras las tentativas repetidas de romper las relaciones del compañero, dificultando – y para algunos imposibilitando- los contactos con el exterior o separándolo de sus amistades con traslados de módulo, como acaba de ocurrir, solamente tres días después de su llegada a Topas.
Estos pequeños juegos sucios característicos del Poder y de la Autoridad no tienen nada de sorprendente, hacen incluso parte de la abominable rutina carcelaria y del chantaje a la « buena conducta » de la zanahoria y el palo.
Es precisamente porque lo sabemos y porque no estamos dispuestos a aceptarlo que vamos a seguir atentos a la situación de de lxs compañerxs, y sobre todo a continuar luchando en contra de la maquinaria trituradora que nos quiere aplastar.

A ambos lados del muro,¡ destruyamos lo que nos destruye !

Por la Libertad,
Algunxs anarquistas.
El 16 de agosto del 2014

Para escribirle al compa :

Gabriel Pombo Da Silva
Centro Penitenciario de Topas - Salamanca.
Ctra. N-630, km. 314
37799 Topas ( Salamanca )

[Parece ser que en Topas entran las publicaciones con deposito legal]

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat