Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: indymedia
Carta a los socios de Indymedia
10 jul 2003
Querido socio de Indymedia:
¿Todavía no te has hecho con un buen paquete de acciones? ¿A qué esperas? Aunque la confianza inversora todavía no se ha recuperado, seguro es que cualquier anuncio de guerrita la anime. Si no dispones de cash, puedes vender muy bien ese piso que la mayoría tiene, con varios cuartos de baño (desde luego alguno menos que los que nos enseñó en una revista de genitales la señora de Boyer).

Si no tienes piso propio todavía, aunque dicen ya todo el mundo tiene por lo menos uno, puedes comprar el paquete de acciones con esos pingües ahorros que hacemos gracias a la nómina blindada que nos pagan todos los meses. Sé que la mayoría tiene contratos blindados, y raro es el que no conduce un Porsche. Desde luego el hijo de Aznar lo tiene, y es normal tenerlo si tienes 25 años... o menos.

España va muy bien. Lo dijo su padre, y va de mejor a mejor. Lo que no se puede negar es que el chico, el Aznarillo, ya sabes, aunque es hijo de su padre se ha hecho a sí mismo. Es lo que los pijos llaman un self made man. Tiene gran mérito. La juventud española, toda es así. Vivimos muy bien. Nos pagan muy bien. Tan bien nos pagan, que no sólo nos da para ahorrar, sino para tener un buen piso y un Porsche. Ahora lo que nos hace falta es tener muchas acciones. Yo no quiero que Aznar se vaya. Menos mal que aunque deje la presidencia del gobierno seguirá presidiendo el PP hasta el día del Juicio... En fin, chico, que si no compras acciones es porque no quieres o porque eres pobre de espíritu. Yo, lo que te digo es que si compras Papeleras, te forras. Allá tú.
Alberto Portillo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more