Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Situación detenidos Valencia
10 jul 2003
Ayer fué puesto en libertad Jordi. Esta mañana a las 8.30 han sido enviados a la Audiencia Nacional Amanda, Edu y Miguel Angel.
Ayer fué puesto en libertad Jordi. Esta mañana a las 8.30 han sido enviados a la Audiencia Nacional Amanda, Edu y Miguel Angel.

Comentaris

Re: Situación detenidos Valencia
10 jul 2003
Primer de tot expreso la meva solideritat per aquests joves detinguts a grècia.

A continuació m'agradaria saber com és que tot el què està relacionat amb l'anarquisme té un punt d'espanyolitat terrible. Perquè sempre us expreseu en espanyol al principat, valència i les illes? Perquè no ajudeu a una llengua feble que l'imperi vol destruir? Estaria encantat que algú amb respongués.

Alguns anarques catalans han respost a aquesta pregunta dient que el seu col·lectiu adquireix la llengua de l'imperi per així mostrar-se més del "rotllo".

Primer el català no és només la llengua de la caixa i de convergència.

Segon com a ciutadants dels països catalans haurieu d'estar a favor i potenciar la vostre llengua.

D'acord, un model politic anarquista, si. Però sempre respectant la cultura i la llengua del poble.

Gràcies
tontol haba
10 jul 2003
Tú eres bobo. Vete a hacerte pajas al retrete de tu chabolo, subnormal, y no introduzcas estos interesantísimos debates fuera de contexto. Por cierto, que hablo la lengua del imperio, como en tu sagacidad la llamas, porque es la lengua de MI pueblo, como seguramente sea la lengua de miles de catalanes hijos de extremeños, andaluces, manchegos, castellanos: ¿respetas tú la lengua materna de esas personas? Cada cual que hable como le venga en gana, porque para decir gilipolleces todas las lenguas valen.
Que te follen, espabilao.

Solidaridad absoluta con los detenidos en Valencia.
Por el Comunismo, por la Anarquía.
Re: Situación detenidos Valencia
10 jul 2003
el catalán no es la lengua de la Caixa, ni de CiU, sin embargo el castellano es sólo la lengua del imperio. no hay pueblo que hable castellano porque sea su lengua materna y por eso ya nos condena a ser apologetas del imperio. Algunos catalanes y algunos españoles, sois parte de la misma basura. eso que llamas relacion entre españolidad y anarquismo es una de vuestras obsesiones. Ahora resulta que el catalan es la lengua de l@s anarquistas y mira por donde, aquí sin enterarnos y haciéndole un flaco favor a la anarquía. Que l@s anarquistas galleg@s, vasc@s,... o guanches, hablen a partir de ahora mismo el catalán.
Realmente, l@s anarquistas no somo much@s, pero sobrepasamos los límites de la territorialidad de eso que llamis "principat" o "Paisos Catalans".
Me gustaría saber si eso de "principat" tiene algo que ver con que l@s catalanes deban de ser monarquicos.
Re: Situación detenidos Valencia
16 jul 2003
Ànim als dos companys detinguts.
L´anarquisme és ordre, el Govern és caos.
Sindicato Sindicat