Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: mitjans i manipulació
Todo lo que pasa en el mundo: Lea Panorama Internacional en la web
09 jul 2003
Continuando con la labor de Partes de Guerra, presentamos Panorama Internacional

A partir del 7 de Julio y todos los lunes lea:

Panorama Internacional
de la economía, la política y la lucha de clases
www.ft.org.ar

Desde el comité de redacción de Estrategia Internacional, revista de teoría y política marxista editada por la Fracción Trotskista, dada la enorme receptividad que tuvo Partes de Guerra, nos complacemos en presentar Panorama Internacional, semanario electrónico con información sobre los acontecimientos más relevantes en la arena internacional.

En sus secciones, Economía y Política Mundial, EEUU, Europa, Medio Oriente y Asia y Latinamérica Uds. podrá acceder a las editoriales y análisis de la prensa mundial y agencias de inteligencia imperialista más relevantes con traducciones al español de los artículos más relevantes publicados en New York Times, Financial Times, International Herald Tribune, The Economist, The Guardian, Il Manifiesto, Liberazione, CounterPunch, Le Monde, Folha de Sao Paulo, Washington Post, Foreign Affairs, Stratfor, The Brookings Institution, etc.

Podrá informarse sobre las opiniones y análisis de los principales intelectuales como T. Negri, A. Callinicos, I. Wallerstein, M. Hardt y J. Petras, H. Zinn, E. Hobsbawn, N. Klein, E. Said, entre otros y de los principales análisis y declaraciones programáticas de la izquierda marxista.

Panorama Internacional tiene también una sección dedicada a la publicación de análisis marxistas sobre los hechos internacionales más importantes y nuestras posiciones programáticas.

Panorama Internacional cuenta con un importante staff de especialistas en cada tema y traductores del inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Continuando la labor que nos propusimos con Partes de Guerra, Panorama Internacional tiene como objetivo primordial transformarse en un herramienta para que los jóvenes y trabajadores puedan analizar la situación mundial, aportando a la discusión y comprensión de los profundos cambios que vivimos.

Mira també:
http://www.ft.org.ar

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more