Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : indymedia : mitjans i manipulació
A trece años del g8
20 jul 2014
Carlo vive la lucha sigue! Ni olvido ni perdón!

“En una palabra, el enamorado de la vida quiere gozarla plenamente. No podría definir lo que es la felicidad, pero incluso el refractario que no se adapta al ambiente busca satisfacciones. Pero me diréis que esta lucha -por un mejor mañana- está llena de obstáculos, que los cardos del camino son muchos. No obstante, si os gustan ardientemente las rosas fragantes, rojas como la sangre que os corre generosa por las venas, y para cogerlas, a fin de ofrecerlas al ser más amado, debierais atravesar un barrizal o un espinoso boscaje, estoy segura de que superaríais estos obstáculos y, llegando a la meta, enfangados, ensangrentados y extenuados, asomará una sonrisa triunfal, de inmensa satisfacción, sobre vuestros labios.

No concibo que seáis individuos que vivan la vida de modo burocrático. Se estancan, vegetan y mueren.Yo opino que la revolución es necesario hacerla y no esperarla.

He aquí por qué cualquier acto contra el Estado y contra los demás pilares del actual régimen es necesario y por tanto plausible.

El sentido de la vida en toda su plenitud, en el ambiente en el que vivimos, forma esta corriente de acción que hace temblar a los esbirros del orden constituido. ”

(Josefina A Scarfó, alias de Severino Di Giovanni).
carlo01.14.jpg
"Que demonizan a lxs que están luchando por ser tan violentos, si en pura sesión en el parlamento aniquilan más vidas que todos nuestros caseros armamentos." agur eta ohore!
Mira també:
http://kapitalismoasuntsituorain.blogspot.com.es/2014/07/a-trece-anos-del-g8.html

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat