Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
El coito apesta
14 jul 2014
Gran article de Alicia Murillo
coito-elefantes1.jpg
El coito apesta
30 junio, 2014 — 30 comentarios



Lo estaba aderezando, estaba escribiendo un post muy explicativo, pero no. Lo he borrado y he decidido ir al grano: el coito apesta. El coito es una mierda. Igual que la heterosexualidad. Todo eso apesta.

FIN

…me encantaría que mi artículo de hoy pudiese quedarse en eso, pero va a ser que me voy a tener que explicar.

Si quieres saber por qué la heterosexualidad apesta es mejor que leas o escuches a Beatriz Preciado, que tiene más don de palabra que yo.

Lo del coito te lo cuento yo ahora.

El coito apesta porque es fuente de infecciones y una forma fácil de pillar todas las enfermedades que te puedas imaginar si no usas preservativos. Si lo usas te libras de muchas, pero no de todas.

Además es la forma en la que ellos contabilizan. Si no la meten, no cuenta. El coito es la meta, es la conquista, es la dominación. Que como juego está muy bien, yo te amarro o tú me amarras, pero con las cartas sobre la mesa y sabiendo de qué va la historia, no con gilipolleces románticas de uniones espirituales ni hostias.

El coito apesta porque es una forma difícil para conseguir el orgasmo femenino. El clítoris lo tenemos fuera y para estimular, a través del coito, la parte interna más interesante de la vulva, hacen falta posiciones muy precisas que la mayoría de los tíos no conocen/no quieren conocer. Esto ocurre porque la vagina no tiene terminaciones nerviosas. Te lo voy a decir otra vez: la vagina no tiene terminaciones nerviosas. La vagina no tiene terminaciones nerviosas.

La vagina no tiene terminaciones nerviosas.

La vagina no tiene terminaciones nerviosas. La vagina no tiene terminaciones nerviosas. La vagina no tiene terminaciones nerviosas.

Como iba diciendo la vagina no tiene terminaciones nerviosas.

Eso no significa que un orgasmo vaginal no sea posible, es solo que es muy difícil y hay que saber estimular muy bien una zona precisa y bla, bla, bla. Para mayor información, hazte bollera.

El coito apesta porque con el mete-saca la vulva se seca y si se seca se infecta. Además de doler.

El coito apesta, porque los tíos odian el condón. Es un hecho, no es un mito, lo detestan y en una relación estable raramente acceden a asumirlo como único método de prevención de embarazos. Hormónate tú… y allá que vamos nosotras a empastillarnos, a jodernos las reglas con los DIUs, a ponernos de hormonas hasta las orejas para que ellos puedan correrse dentro. Toma liberación sexual.

El coito apesta. La penetración no. Es curioso que penetrar y pene tengan la misma raíz, porque, querida amiga, podemos penetrarnos con muchas cosas que no son penes: zanahorias, dildos, botellas, dedos, lenguas, manos… dos manos… ¿tres?… todas esas penetraciones, con las debidas precauciones higiénicas, no te supondrán riesgo de contraer enfermedades. Además puedes mover tú misma el objeto que te estés metiendo y darte en ese lugar, justo al entrar hacia arriba, tú ya sabes de donde hablo. Él no, explícaselo. O mejor aún, si ves que no se aclara, siempre puedes prescindir de él y hacértelo sola… o hacerte bollera. Hagámonos dueñas de nuestro placer, eso es liberación sexual, no un DIU, por todas las diosas.

El coito apesta porque esta sociedad apesta. El coito es el centro, la finalidad, el coito es “el” polvo, el “la” forma de follar…

Es una pena, con la cantidad de cosas que se pueden hacer en una cama, que la gente siga practicando el coito todas y cada una de las veces que follan o que incluso crean que follar es sinónimo de realizar un coito. Una pena porque un polvo sin coito es una reconquista de tu placer, de tu salud y de tu cuerpo.

Y ahora me vendrá la de siempre: “pues a mí me gusta”. Verás, querida, si lo estás haciendo y ni si quiera te gusta ya es para pegarse un tiro. Claro que te gusta, todo gusta si gusta, el problema es que cambiemos nuestra vida poniendo en riesgo nuestra salud, descentrando nuestro deseo, jugando a ser dominadas en algo que deja de ser un juego en la mierda de cerebro masculino del dueño de la polla que te están metiendo en nombre del amor. Ese es el problema.

El coito, señoras, apesta.

Nota para quisquillosas: cuando digo que la vagina no tiene terminaciones nerviosas me refiero al 70% de su superficie, a su parte interna y más amplia, no a la entrada de la misma (a la que hago referencia en uno de los fragmentos de este post), donde esta situado ese punto al que llaman G y que a mí me gusta llamar de cualquier otra forma.
Mira també:
http://aliciamurillo.com/2014/06/30/el-coito-apesta/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El coito apesta
14 jul 2014
Has tenido malas experiencias...se intuye por el modo en que esta escrito, esto no te hace tener mas razón, que puede que la tengas y puede que no.
Cada qual que se meta lo que quiera por donde le quepa..
Pa gustos, colores.
Re: El coito apesta
14 jul 2014
Menudo “síndrome de estocolmo”, querida. La heterosexualidad, puede ser tan “penetrante” como la homosexualidad e igual de triste.

Te has pasado de un extremo al otro y ahora ya no son los heteronormativos quienes se encargan de vigilar la moral, sino que algunas bolleras habéis decidido ser las guías espirituales sobre las que debe girar la verdad de la correcta sexualidad del mundo.

Si a ti te gusta el bollo, a mi también, pero no es lo único que me gusta. Hablas de no penetrarte con penes, pero te penetras con todo lo que se parece a un pene y encima afirmas que lo controlas tú.

Esa es la cuestión, cielo, y no otra. No estás hablando de sexualidad, estás hablando de control y a ti te gusta el mando.

De pequeñita me asustaban diciendo que la masturbación era fuente de graves enfermedades y tú reproduces ese discurso heteronormativo y culpabilizador. Si tenemos que pillar enfermedades, mejor que sea follando que trabajando o por los alimentos envenenados que consumimos.

Si tu experiencia con tíos ha sido tan negativa, eso no significa que las demás vayan a tener tu misma carencia de criterio. La experiencia con el dolor, al igual que la del placer, son muy personales y se viven de manera muy distinta. Hay quien siente, sin necesidad de tanta estimulación vaginal, de la misma manera que hay mujeres que llegan a tener una eyaculación y otras no. El que la vagina tenga menos terminaciones nerviosas, no significa que no las tenga…

Te quejas de que, en esa relación heterosexual, sean las mujeres las que tengan que ponerse “de hormonas hasta las orejas”. Si te escuchara nuestra amiga Beatriz, te podría explicar que ella se ha hinchado a hormonas, aunque no sea para mantener relaciones heterosexuales.

La heterosexualidad tampoco tiene nada que ver con hincharse a hormonas, de la misma manera que ”la polla que te están metiendo”, casi nunca es “en nombre del amor”. Se podría decir que la mayoría de veces es sólo sexo…

Aún recuerdo las palabras humillantes que nos decían los machistas asquerosos cuando dos amigas nos besábamos y les decíamos que nos dejaran tranquilas que no nos interesaban los tíos porque éramos bolleras: “Eso es porque no habéis probado una buena polla…”, o “esas son unas mal folladas” Ahora siento casi la misma repugnancia cuando leo en tu escrito algo parecido, y de nuevo hacia mujeres: “Las que hacéis el coito es porque no habéis probado una buena bollera, o porque estáis mal folladas”.

Te planteas la guerra de sexo como si los tíos fueran tus competidores con tu "objeto" de deseo sexual. Muchos de ellos sólo quieren meter su polla y tú la tuya.

Hablas de libertad sexual, reprimiendo una forma de sexualidad, convirtiendo el “estima com vulguis” en una caricatura. Si hasta ahora las sexualidades no normativas eran denostadas, tú conviertes las “normativas” en “no normativas”. Algo parecido a lo que hace Israel con Palestina y lo peor es que se hace en nombre de algún supuesto “feminismo”.

Un día descubrirás que lo que llamas "feminismo" no es más que “hembrismo”, una parte de la heteronormatividad, cuya otra cara es el machismo.

Feliz Gulag!
Re: El coito apesta
15 jul 2014
y con la calor cansa
Re: El coito apesta
15 jul 2014
Gilipollez propia de adolescentes. Qué daño ha hecho el post-modernismo. El coito es la meta porque inconscientemente buscamos multiplicar la progenie. Es el sentido más profundo que le váis a poder encontrar a la vida. Biología. Lo demás es adorno retórico
Re: El coito apesta
15 jul 2014
Joer, pero que difícil es la convivencia entre personas.. o quizás no tanto.
Re: El coito apesta
15 jul 2014
Més o menys a termes generals m'agrada el que has escrit però m'ha incomodat força aquest paràgraf:

De pequeñita me asustaban diciendo que la masturbación era fuente de graves enfermedades y tú reproduces ese discurso heteronormativo y culpabilizador. Si tenemos que pillar enfermedades, mejor que sea follando que trabajando o por los alimentos envenenados que consumimos.

Totalment d'acord amb el que dius de la culpabilització de la masturbació i en contra d'ella, però ep!, amb compte, les malalties de transmissió sexuals no són per prendre-s'ho a broma i massa cops entre els moviments socials es juga, al "no passa res"o "són invents de les farmacèutiques" i no, no ho són i cal anar amb compte, tindre cura, per tu i per les persones a les qui estimes i amb les que folles.
(personalment, prefereixo agafar una gastroenteritis que l'VPH, herpes o fongs, almenys, la gastroenteritis no li la passo a la gent a la que aprecio i no és perenne com algunes MTS)
Re: El coito apesta
15 jul 2014
a cagar al riu!!!

visca el sexe sa, apassionat, tendre, amorós, amic... i fora els/les nous controladors d'aquest!!
Re: El coito apesta
15 jul 2014
Un texto lleno de mitos. Yo uso condón y no tengo ningún problema en llevar uno en el monedero. Con el condón también te puedes correr dentro y te quitas muchos problemas, lo malo que reseca mucho y pues no puedes durar tanto como sin él.

Por otro lado, con sexo oral también hay muchas enfermedades que puedes pillar y transmitir, el papiloma también puede estar en la garganta o en el ano, no solamente en los genitales, incluso besando a alguien, usando la misma toalla o bebiendo de la misma botella, puedes transmitir enfermedades. Hay que ir con cuidado, tampoco emparanoiarse con ello. Si pillas algo, pues mira, mala suerte, la vida sigue, es una putada, pero son cosas de la vida.

A medida que la ciencia avance en estos campos, podremos conseguir mejoras, pero primero de todo y para ello, hace falta una masa crítica en la sociedad que presione a la ciencia para que se enfoque en este aspecto, y que le jodan a la Iglesia, que poniéndonos paranoicos, no me extrañaría que estuviera apoyando la creación de enfermedades como el VIH para lucrarse y ganar más adeptos.

Sexo y libertad
Re: El coito apesta
15 jul 2014
Para "per a sexual"
Disculpa por la poca precisión y el error. Efectivamente tienes razón. Tenemos que cuidarnos y cuidar a quienes nos aman y con quienes compartimos nuestros juegos sexuales.
El texto habla de enfermedades de transmisión sexual producidas por los tíos..., como si nosotras no pudiéramos también ser transmisoras y como si algunas de esas enfermedades no se pudieran pillar por otros motivos, como por ejemplo a través del uso de tampones.
A lo que me refería es que el texto no da importancia a todas las otras enfermedades a las que estamos expuestas y que no tienen nada que ver con nuestras relaciones sexuales y sí con las otras relaciones que hemos normalizado como parte indisociable de nuestra vida. Y por supuesto, no me refería a enfermedades como el VIH, el papiloma, etc...
Agradezco tu llamada de atención y espero que se haya entendido mejor lo que quería decir.
Re: El coito apesta
16 jul 2014
Análisis desde una perspctiva feminista sobre la campaña hembrista, discriminatoria, homófoba y de acoso de Alicia Murillo, conocida acosadora y enemiga (involuntariamente) del movimeinto feminista. Es muy triste ver que l@s feministas en su mayoría se dedican a apoyarla, cuando se trata de una gran enemiga del movimeinto feminista, sin querer serlo. Y una homófoba de mucho cuidado. Ante las descalificaciones e insultos que ya ha recibido una amiga mía por parte de alguna gente en su blog (por criticar la campaña de Alicia), que no atiende a argumentos y simplemente desacredita su opinión (y sintiéndose con toda la razón por ser más en número) es posible que si lo que recibo son insultos o descalificaciones inhabilite los comentarios para el vídeo o ignore los comentarios que no merecen respuesta siquiera o que ya obtienen respuesta en el propio vídeo. Así que si quieres un debate respetuoso muy bien, si no, no pienso dejar que nadie se dedique a amargarme. Gracias por ver el vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=rqvX0lM4320#t=286
Re: El coito apesta
16 jul 2014
Un texto lleno de mitos. Yo uso condón y no tengo ningún problema en llevar uno en el monedero. Con el condón también te puedes correr dentro y te quitas muchos problemas, lo malo que reseca mucho y pues no puedes durar tanto como sin él.

Por otro lado, con sexo oral también hay muchas enfermedades que puedes pillar y transmitir, el papiloma también puede estar en la garganta o en el ano, no solamente en los genitales, incluso besando a alguien, usando la misma toalla o bebiendo de la misma botella, puedes transmitir enfermedades. Hay que ir con cuidado, tampoco emparanoiarse con ello. Si pillas algo, pues mira, mala suerte, la vida sigue, es una putada, pero son cosas de la vida.

A medida que la ciencia avance en estos campos, podremos conseguir mejoras, pero primero de todo y para ello, hace falta una masa crítica en la sociedad que presione a la ciencia para que se enfoque en este aspecto, y que le jodan a la Iglesia, que poniéndonos paranoicos, no me extrañaría que estuviera apoyando la creación de enfermedades como el VIH para lucrarse y ganar más adeptos.

Sexo y libertad
Re: El coito apesta
16 jul 2014
Lamentable el text, us penseu que som idiotes? El maternalisme és tan repulsiu com el paternalisme.

M'ha agradat la perspectiva que dóna en el seu post sexual, fa tenir esperances en l'espècie.
Re: El coito apesta
17 jul 2014
Eso es tanto como decir que el comer apesta o el mear apesta, somos mamíferos y para muchas mujeres y hombres el coito es una actividad básica y primaria.
Sindicat Terrassa