Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
10 puntos de mis esfuerzos para sobrevivir ataques clandestinos
07 jul 2014

Ver mi resumen de 10 puntos de mis esfuerzos para sobrevivir ataques clandestinos fbi y, al mismo tiempo que mi victoria sobre los asesinos más atroces del mundo en fbi / cia.
photo.jpg
viet nam 3  combat.png
PB100002 flashlight
Introducción:


http://www.sosbeevfbi.com/fbiciade-mystifi.html


1) los matones del gobierno crean criminales de ficción con fines de lucro y enriquecimiento personal de los miembros de CJS:


http://www.sosbeevfbi.com/governmentmustcr.html

Todos los crímenes cometidos por todos los presos encarcelados no lo hacen igual daño social total de los delitos cometidos contra ellos ... y otros por sus verdugos. MENNINGER
Matones del gobierno, sus agentes asesinos y otros activos sucios participan habitualmente en delitos contra sus objetivos 24/7 para toda la vida. http://www.newciv.org/nl/newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00018

Declaración jurada sobre la corrupción total y mentes criminales de todos los policías del gobierno en todos los niveles:
http://www.newciv.org/nl/newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00057





2) Todo lo que fue ganado por todas las guerras de la guerra civil, ww1, ww2, kor, vn, Oriente Medio a la corriente fbi / cia / dod guerra encubierta se pierde, disminuida, corrompe, y anulado por los asesinos traidores del fbi de hoy, cia, el DOD que torturan, encarcelan, para ... suicidio ce, asesinar (incluso a través de los asesinatos en masa) y de otra manera participar en los crímenes contra la humanidad en búsqueda de la dominación inhumana mundo. Los monstruos humanos a los que esta nación reclama para luchar contra se duplican en fbi / cia / dod / ANS / policía / los operativos de hoy en día y sus partidarios / apologistas.

http://www.sosbeevfbi.com/part4-worldinabo.html

http://www.midiaindependente.org/en/red/2013/07/522210.shtml



3) La baja naturaleza y el carácter odioso de los torturadores: http://barbarahartwellvscia.blogspot.com/2011/10/living-dead-frightful-l



4) Escuchen ejército de Estados Unidos debido a que sus secretos sucios en apoyo traición de este gobierno derrocado ya están abiertas para la revisión del público.



http://sosbeevfbi.ning.com/profiles/blogs/corruption-of-army-and-uso?xg_

West Point tontos:


http://www.ucimc.org/content/fbicia-cowards-direct-brave-young-unjust-wa



5) "Mi opinión" del libro de la historia del FBI que desafía la premisa subyacente de los registros entregados por los asesinos del FBI para su publicación.



http://books.google.con/books?id=UNMrTFGs7OgC&printsec=frontcover&dq=ger



6) cobardes No más atroces son incubados y alimentados en EE.UU. que los asesinos clandestinos de fbi / cia.



http://www.newciv.org/nl/newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00055



7) Geral Sosbee, celebrada prisionero de guerra por los asesinos fbi / traidores, y por el Ejército de los Estados Unidos *.

http://www.sosbeevfbi.com/geralsosbeearmyf.html

http://www.sosbeevfbi.com/hightechassau.html
*
http://www.sosbeevfbi.com/part19-updatefor.html



8) Yo extiendo mis mejores deseos al pueblo de Viet Nam.

http://www.sosbeevfbi.com/geralsosbeearmyf.html

http://www.sosbeevfbi.com/Resources/safe_image-2-3.php.jpg



9) En cuanto a los Estados Unidos Postal Inspector y su ola de crímenes con fbi:


http://www.indymedia.org/en/2014/06/975122.shtml


10)
Al presentar el burro Federal de Investigaciones (FBI): descubrí desde el interior de la bestia (y después de mi salida) que el FBI es el grupo más sanguinario y malvado de esta nación de matones.
http://m.seekingalpha.com/instablog/436163-geral-sosbee/192...9821-publi

Hoy mi vida está dedicada a asaltos verbales pacíficos y apasionados sobre el régimen corrupto que ha derrocado al gobierno legítimo de EE.UU. por la fuerza, la tortura, el asesinato, la amenaza de la violencia, el chantaje y otras atrocidades que la crónica I a través de mi sitio en



http://www.sosbeevfbi.com/



Conclusión: Estados Unidos de décadas de Estados Unidos a largo y extremo prejuicio contra el veterano de combate Geral Sosbee por su difusión de las atrocidades cometidas por fbi / cia / nsa:



http://www.barbarahartwellvscia.blogspot.com/2014/06/extreme-prejudice-g
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicato Sindicat