Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: guerra
come to london
08 jul 2003
DSEi es un acontecimiento importante en el calendario internacional de defensa que en 2001 confirmó su posición como una de las exposiciones de los tres servicios (tierra mar y aire) más importantes de defensa del mundo.

Durando cuatro días hábiles para aprovechar lo mejor posible el tiempo de expositores y visitantes, combina exhibiciones y despliegues, demostraciones de equipo y visitas a barcos de guerra y explicaciones generales de estrategias y programas. Suministradores de defensa de todo el mundo y sus clientes concurren en DESI para discutir y tramitar negocios en una ubicación central de Londres; muchos expositores planean el lanzamiento de sistemas y equipos nuevos, así como el anuncio de pedidos significativos, alianzas y proyectos conjuntos para que coincidan con la exposición.

El aeroespacio militar juega una parte importante en 2003, respondiendo a las expectativas de la industria de que DESI llegue a ser un acontecimiento completamente integrado, que represente lo muy último de las tres modalidades defensa.

El pabellón de la exhibición, ExCeL, con medidas de seguridad, proporciona amplio espacio para exhibiciones estáticas y maquetas de tamaño natural, Eurofigher y Apache inclusive.

Se ha invitado a Armadas de todo el mundo a que envíen sus últimos y sus modernizaciones más recientes, para favorecer las industrias nacionales. Las naves se amarran en el río Támesis, justo a un costado del pabellón de la exhibición y tienen vistas a los locales de hostelería.

Cerca de todo esto hay un Ã?rea de Exposición de âWaterboneâ, lo que proporciona una situación ideal para que los visitantes vean, en locales cercanos, exposiciones de maquinaria de guerra marina/anfibia y equipos relacionados con el agua, todo ello acompañado de comentario explicativo.

Emocionantes nuevos desarrollos planeados para 2003 incluyen tres conferencias paralelas y dos áreas temáticas especiales de 2000 metros cuadrados:

- âDefensa Multinacional en un Mundo Conectadoâ es una conferencia geopolítica y estratégica patrocinada por dstl.

- âConferencia sobre Sistemas Operados por Control Remoto o Automático en Seguridad Internacional 2003â esta patrocinada por la Asociación Estadounidense de Sistemas Vehículos Operados por Control Remoto o Automático Internacionalâ â una zona especial de 2000 metros cuadrados será dedicada a Vehículos Operados por Control Remoto o Automático â una zona de exhibición de 2000 metros cuadrados será dedicada a Instrucción y Simulación, incorporando exhibiciones y demostraciones interactivos de proveedores internacionales.

- âLogrando eficacia operacional gracias a la instrucciónâ es la tercera conferencia patrocinada por âNoticias de Instrucción y Simulación Militaresâ

DESI proporciona una plataforma única para ver los últimos sistemas y equipamientos de la industria de defensa mundial y para que compañías de todos los tamaños establezcan relaciones internacionales y generan nuevas oportunidades de negocio. Estamos deseando darles la bienvenida
Mira també:
http://www.dsei.org
Sindicat