Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La Edad De La Locura
21 jun 2014
Este informe es un resumen de mis reflexiones y análisis sobre / cia / policía / agendas atroces sociales FBI.
PB100002 flashlight
Introducion:

¿Cómo o de donde evoluciona tal arrogancia audaz y violento de la autoridad que se mueven y envalentonar a los matones y asesinos del FBI / CIA / policía a tortura, encarcelar, fuerza suicidio y matar a nuestra gente a su antojo, por, fiat desenfrenada secreto (o por la política incuestionable) , a la vez que estos servidores públicos pretenden honrar, proteger y preservar los derechos humanos fundamentales, los derechos civiles y constitucionales de cada individuo en nuestra sociedad!


LA EDAD DE LA LOCURA

Al reflexionar sobre las últimas dos décadas de asaltos violentos contra mí por parte de agentes y agentes de la FBI y la CIA, a veces, en mis momentos de tranquilidad busco comprender la causa o génesis del mal que caracteriza a muchos de los acontecimientos horribles que describo en "Mi historia en detalle."



Este informe es un resumen de algunas de mis conclusiones en cuanto a la justificación política pública decadente que soporta las atrocidades cometidas por el gobierno, incluyendo el encarcelamiento, la tortura (física y psicológica) y la matanza de seres humanos sin ninguna causa que lo justifique. Espero que un pueblo ilustrado puede algún día mirar hacia adentro y exigir saber cuántas muertes y sufrimientos innecesarios cuánto han sido causados ​​por episodios (como los que describo en mis informes) de la barbarie del gobierno, insensibilidad y la metodología macabra; en la comprensión de las injusticias tal vez podamos acabar con ellos.



Como la mayoría de las personas no tienen idea de las mentes criminales y operaciones de las agencias de inteligencia del gobierno, existe poca oportunidad para hacer frente a sus crímenes contra la humanidad. Del mismo modo, las autoridades de policía asisten a los servicios de inteligencia en el encubrimiento de muchos delitos graves cometidos por las agencias y de la propia policía. Denunciantes y otros que tratan de exponer los crímenes atroces del gobierno son superados en número, fuera asesinado a tiros, y retratados como fuera de la ley o los locos por los depredadores del gobierno que están tratando de hacerles daño.

Para el ciudadano común, por otra parte, la sociedad en general no responde a las peticiones de orientación de aquellas personas que son, a manos de los depredadores del gobierno y victimarios, sin necesidad de sufrir y morir. La misma traición sistémica que a menudo recibe el denunciante está a la espera de atrapar el ciudadano medio en crisis, como lo señalé a la corte en mi Escritura en 534US894.

Los temas comunes de la malicia pública y la inhumanidad hacia el objeto de las agendas gubernamentales depredadores ejecutar a lo largo de muchas instituciones sociales en la actualidad; tal animosidad generalizada es ahora la corriente principal y sirve como una especie de programación mental para la población en general que muy a menudo desempeña un papel integral en los ataques planeados y orquestados en los objetivos que a veces son etiquetados como locos.

Como hemos nacido en un mundo complejo que cambia de un momento a otro en cuanto a los avances en la tecnología, la ciencia, el derecho y las normas contemporáneas para la conducta humana. Ningún individuo puede estar al tanto de todas las restricciones (o expectativas) que se ejercen en nuestra vida moderna; aunque podemos pensar que somos expertos en nuestra propia cultura, que no somos. Los médicos no saben todas las respuestas asociadas a causas de enfermedades y las enfermedades; abogados a menudo no tienen ni idea rápida de encontrar remedios para las cuestiones jurídicas que se desarrollan a partir de que cambia rápidamente las costumbres sociales; los ingenieros y los científicos deben ajustar siempre el diseño y el enfoque de su trabajo para hacer frente a cambiantes tecnologías, nuevos descubrimientos y las fuerzas sociales emergentes y las necesidades humanas.

El ser humano promedio puede a veces encontrarse a la deriva en un mar desconocido y extraño lleno de peligros incalculables. Hemos descubierto que no siempre podemos hacer frente a las tensiones que nos encontramos a diario. Volviendo Veteranos de guerra, o de lo contrario las personas traumatizadas a veces para buscar atención y comodidad para aliviar dolencias o presiones psicológicas. Cuando ninguna ayuda eficaz está disponible, algunos de nuestros conciudadanos pueden sufrir, colapso y morir, incluso mientras vemos en algún policía popular o noticieros cuasi. En casos extremos, el ciudadano confundido o desorientado es encarcelado, torturado, obligado a suicidarse, o asesinado por los mismos agentes del gobierno que pretenden defender nuestras libertades.

Este es un punto importante, ya que ninguno de nosotros es inmune a la neurosis, cuando ocurre una tragedia. Por tanto, deberíamos reconsiderar nuestra relación social con los condenamos (a la cárcel o la muerte), no sea que nos unimos bruscamente algún día sus números. Acciones contra un ciudadano por parte de agentes del gobierno y sus comités de acción ciudadana a menudo provocan el objetivo de la conducta salvaje; tales agresiones intencionales están destinados a hacer que el objetivo de responder con violencia a fin de que él puede ser arrestado o asesinado.

Vemos ejemplos de esto en nuestras calles casi todos los días; y he presentado numerosos casos de este tipo de provocaciones intencionales en muchos de mis informes. Además, ninguna atención se centra en las operaciones psicológicas contra una persona específica a pesar de que un número creciente de personas en todo el mundo ahora dan testimonio de que son el blanco de campañas despiadadas y dolorosas. No existe ninguna ley que pueden detener el tipo de actividades violentas en la que el FBI y la CIA participan regularmente en contra de sus objetivos, nacionales y extranjeros. Jueces de los tribunales civiles Incluso ignoran rutinariamente las acciones criminales de la policía y el FBI contra el acusado. Así, la persona retratada como un loco en algunos programas de televisión, es en realidad un producto de una norma de política pública corrupta que autoriza a la tortura, el encarcelamiento y el asesinato de un objetivo determinado. Una explicación plausible para la aparente locura de los funcionarios del gobierno y sus partidarios civiles y seguidores es ofrecido por Thomas Szasz, MD en su libro LA EDAD DE LA LOCURA, Jason Aronson, Nueva York, 1974, Biblioteca del Congreso, Catálogo Número 74 hasta 8401.



Al leer sus comentarios y analogías, recuerdo las hostilidades contra mí (continuando hasta la fecha por cerca de veinte años) por el FBI; Creo que los seres humanos más peligrosas y destructivas de la sociedad son los miembros del fbi, cia, la policía y sus agentes en toda la sociedad que provocan, amenazar, torturar, maligna, el veneno, la difamación, la calumnia y el intento de matar (o para volver loco ) los objetos de su misantropía equivocada. La sociedad en un sentido ha convertido en su peor enemigo; aquellos ciudadanos de otro modo inocentes (incluyendo médicos, abogados y legos) para comprometidas contra sus conciudadanos son cómplices de asesinar (o asalto criminal), ayudando a los asesinos de las agencias de gobierno que todos dependemos. De esta manera nos hemos convertido en una nación de asesinos.



A continuación se muestra la explicación por Szasz, que me parece más convincente en el contexto de mi crítica de las atrocidades cometidas contra mí y otros por los matones FBI y la CIA. Las cursivas son mías como lo son todos los soportes y contenidos del mismo:

Como "" en la era del poder político Fe fue el monopolio de la Iglesia y el Estado, por lo que en la edad de la razón, es el monopolio de la ciencia [de la Ley] y el Estado. El ex celebró sus valores mediante la construcción de catedrales y santuarios religiosos ", mientras que el segundo lo hace mediante la construcción de hospitales" manicomios y prisiones [] y por el tratamiento de los locos por la fuerza [y acusó a los criminales].



En la Era de la fe, los hombres confirmaron la existencia y la gloria de Dios por la creación de las brujas que adoraban al diablo, y confirmaron el poder de Dios mediante la multiplicación del número y de aumento de la peligrosidad de las brujas; en la edad de la razón, los hombres confirman la existencia y la gloria de la razón mediante la creación de los locos que adoran a la sinrazón, y confirman el poder de la razón por la multiplicación del número y de aumento de la peligrosidad de los locos [criminales]. "Hombres" "consideraban a sí mismos como los más fieles cuando fueron rodeados por los herejes, y que consideraban a sí mismos como más razonable cuando está rodeado de locos [criminales].



Hoy contamos con decenas de millones de personas encarceladas (o bajo amenaza de encarcelamiento) en todo el mundo por los hombres que se consideran "más razonable'', mientras más gente que aprisionan, más se imaginan a sí mismos como" más razonable''. Es por ello que, como escribe Szasz, la Edad de la Fe estaba repleto de herejes; ¿por qué la edad de la razón está lleno de locos [criminales] y por qué [Szasz] cambiar el nombre de La Edad de la Razón, en honor a sus víctimas,

The Age Of Madness. (Szasz, pagina4).







Conclusión:




El poder absoluto y se aplica en forma corrupta de este gobierno sobre la población en general asusta a la sumisión muchos entre nosotros que de otro modo podrían elevar el puño en desafío a los sociópatas asesinos que actualmente gobiernan. No puedo someter a tal fuerza inhumana, y en las circunstancias actuales Quisiera instar a otros a compartir mi postura en apoyo de la libertad de la opresión del mal de nuestro tiempo.


El siguiente grupo se niega a reconocer la recepción de dicho informe, que fue presentado para su publicación.

letters ARROBA star-telegram.com





Mi mensaje a los medios de comunicación:



http://sosbeevfbi.com/noticetomedia.html
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicat Terrassa