Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
ABOLICION DE LA MONARQUÍA. No hace falta ningún referéndum; urge una huelga general.
10 jun 2014
El día 19 el fascio monárquico liderado por PPSOE amenaza con suceder al sucesor de Franco, - a su vez establecido por Hitler y Musolini,y corroborado por Truman -, Juan Carlos, con un nuevo "rey". No es necesario esperar a la revolución integral para responder a la proclamación objetivamente fascista de la monarquía española por parte de los partidos de los monopolios.
abdicacion_ycoronacion.jpg
bribon.gif
#file_1# En Irteen hemos publicado un análisis en la portada ,hay otro análisis está disponible en ABOLICION DE LA MONARQUÍA. No hace falta ningún referéndum; urge una huelga general.. Y queremos hacer un seguimiento documental del proceso de imposición fascista de la monarquía a los pueblos que vamos a padecer estos días; Especial Abolición de la Monarquía. Después de 40 años el viejo autócrata se va, pero ahora sale el (P)PSOE diciendo que es republicano, por eso va a votar mañana la ley de sucesión de la corona, trámite sin el cual no se podría garantizar la reproducción política de la monarquía ni del horrible régimen capital-españolista. Eso es el (P)PSOE, que nadie se llame a engaño: un nido de fascistas. #file_2#
Mira també:
http://www.irteen.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ABOLICION DE LA MONARQUÍA. No hace falta ningún referéndum; urge una huelga general.
10 jun 2014
http://www.vice.com/es/read/manifestacin-en-defensa-de-la-monarquia
Re: ABOLICION DE LA MONARQUÍA. No hace falta ningún referéndum; urge una huelga general.
11 jun 2014
Huelga general si, pero INDEFINIDA, quizas tendriamos que empezar por algun sector para mi basicos como la SANIDAT y concentrarnos tod@s para lograr los objetivos, y luego continuar unitariamente con otro sector.
Si no hacemos algo serio, no cambiará nada y la gente esperará solo a las elecciones...
No tenemos muchas herramientas. Hay la iniciativa del multireferemdum que la veo muy interesante.
Sindicato Sindicat