Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió
DETENIDAS DOS PERSONAS EN VALENCIA ACUSADAS DEL ENVIO DE UN PAQUETE BOMBA Y OTROS SABOTAJES
08 jul 2003
Ayer Lunes 7 de Julio fueron detenidas dos personas en Valencia acusadas del envío del paquete bomba que el pasado 24 de Mayo explosionó en una oficina de Correos de Valencia. Además se les adjudica, según la prensa de hoy, diversos sabotajes contra un cajero automático, el centro FP del Cabanyal, Telepizza, una inmobiliaria y una excavadora.
Los datos de los que disponemos son muy limitados, ya que se nos está negando todo tipo de información. Parece que los registros en sus viviendas son inminentes, y no descartamos que registren algún local de Valencia. El Ateneu del Cabanyal, al que la policía les vincula, está en estos momentos completamente cercado por un dispositivo policial. L@s dos dtenid@s se encuentran en disposición policial, sin comunicación con abogados ni familiares, y se espera que sean trasladados a Madrid.

Comentaris

Re: DETENIDAS DOS PERSONAS EN VALENCIA ACUSADAS DEL ENVIO DE UN PAQUETE BOMBA Y OTROS SABOTAJES
08 jul 2003
Normal. Os jodeis. Los terroristas deberiais estar en la carcel. Los de España 2000 os tendrían que reventar el cráneo, otra vez os mandais las bobitas entre vvosotros.
Re: DETENIDAS DOS PERSONAS EN VALENCIA ACUSADAS DEL ENVIO DE UN PAQUETE BOMBA Y OTROS SABOTAJES
08 jul 2003
Juanito, tu cuando dices no te resuena el cerebro seco dentro de tu cabeza, ¿no?
Re: la presunción de inocencia es una de las bases de la democrácia
08 jul 2003
"si les han detenido algo habrán hecho" ladran los parafascistas y fascistas. ellos no conocen a los detenidos y no saben si de lo que les acusan ha sido como se lo han contado, ni si han sido ellos. es empíricamente imposible, creer en la culpabilidad de unos acusados sin conocer ninguna prueba real (o irreal) es estúpido, es fascista. lo que si se sabe es que son presuntamente anarquistas, y por lo que se ve para muchas personas es motivo más que suficiente para ser detenidas.

no es que yo crea en que en la democracia que vivimos el derecho a la presunción de inocencia sea siempre aplicado y asumido. lo que si se es que para las personas disidentes no es aplicado, no es que diga que no exista, es que se que no se aplica. sabiendo esto, me parece imposible defender al sistema en el que vivimos

¡libertad anarquistas de valencia!
PUTAS, COCAINA Y ALCOHOL
09 jul 2003
Presunción de inocencia...! JUAS JUAS JUAS
Sindicato Sindicat