Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
can vies, los massmierda, y el queremos votar(9 nov)
31 mai 2014
una perlita, de eso que llaman front soberanista.http://www.youtube.com/watch?v=yIVCYHcVdKY&feature=youtu.be
¿Quiénes son los violentos de Sants? Entre el hedor de plástico quemado, el estrépito de vidrios rotos, los escombros y los golpes, emerge la pregunta: ¿Quiénes son? La respuesta es compleja. Se trata de un cóctel en el que se entremezclan rebeldes con causa y violentos sin más credo que la descarga de adrenalina y el ánimo de destrucción. Esta heterogeneidad invita a elucubrar casi tantas teorías como cabezas integran el grupo. Algunas conjeturas no son nuevas, tampoco la presencia de esos profesionales del vandalismo que han hecho de Barcelona su pista americana. Pero también ha circulado por las redes una hipótesis que, imbuida del espíritu del tricentenario, enmarca los disturbios en un nuevo capítulo del proceso soberanista.

Numerosas voces independentistas, entre ellas las de algunos comunicadores debidamente subvencionados, han señalado la mano negra del servicio secreto español (CNI) tras el vandalismo de Sants. La sospecha es mera especulación, pero en ningún caso inocente. No solo porque empuja la cuestión catalana hacia un lodazal preideológico, prepolítico. Ni porque deslegitima cualquier acción emprendida al margen del dictado nacionalista, como si nadie pudiera considerar otra causa que la de la independencia, sino porque además presupone que la violencia (la infamia en general) es un concepto ajeno a la virginal alma catalana. Absurdo, pero muy peligroso.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: can vies, los massmierda, y el queremos votar(9 nov)
31 mai 2014
Hablemos claro, el 9 de noviembre, encarna sencillamente un compromiso, que va en contra del pueblo obrero, porque anda en sus entresijos, la evidente pretension de subordinar la voluntad de lucha del movimiento obrero, para que sea participe y complice de una vulgar estafa a las clases humildes de cataluña.

Los anarquistas no tenemos intereses politicos, porque nuestro unico interes esta centrado en nuestra propia gente, la clases humildes y obreras. Por esta razon reclamamos absoluta y total autonomia de controles insultantes de los partidos politicos de izquierda, y advertimos a los trabajadores que no se dejen embaucar, en estos momento de gravedad extrema por liderismos nacionalistas, que si en undia no lejan les estimularon al combate y a la pelea con promesas electoralistas, hoy muestran con submision al 9 de noviembre, lo que son en realidad, los apagafuegos para que no sean alteradas con sobresaltos las tranquilas digestiones, de los politicos corruptos, los banqueros ladrones y los patrones terroristas.
Re: can vies, los massmierda, y el queremos votar(9 nov)
31 mai 2014
collage:

https://pbs.twimg.com/media/Bo9dWR5IAAAVVTs.jpg
Re: can vies, los massmierda, y el queremos votar(9 nov)
31 mai 2014
És increïble amb lo que està passant en Can Vies i tu t'empenyes en parlar de el 9 de Novembre, si ho fas més que els indepes!

Visca l'anarquia, visca el barri de Sants, visca Can Vies, visca els cambrers de les CUP!
Re: can vies, los massmierda, y el queremos votar(9 nov)
31 mai 2014
https://pbs.twimg.com/media/Bo9kfpoIEAAw8cW.jpg:large

la puta foto del día
Re: can vies, los massmierda, y el queremos votar(9 nov)
31 mai 2014
mirad a este menda: http://www.elconfidencial.com/autores/antonio-fernandez-48/
Re: can vies, los massmierda, y el queremos votar(9 nov)
31 mai 2014
VIVA EL HOSPITALET ANARQUISTAH
Sindicato Sindicat