Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Juicio Huelga General 20J
07 jul 2003
El día Jueves 10 de Julio 03, se celebra en el juzagado penal num. 18 de Barcelona eljuicio de tres compas detenidos el día de la huelga general 20J-2002.
cartlkavte.jpg
10 de Julio de 2003
UN JUICIO FARSA MΑS

En Barcelona, en tiempos de guerra, el dνa 10 de Julio se celebrarα en el juzgado
num.18 un nuevo juicio farsa. Los otros tres compas, detenidos el dνa de la huelga general del 20J de 2002 estαn afrontando penas de cαrcel que ascienden a los 4 aÏ?os y medio mαs una pena-multa de 3600 euros por persona.
La ofensiva represiva parece incesante. Viladecans, presos de Torα, 12Oct de 1999, 20J; unos ejemplos mαs de represiσn a la disidencia. La guerra es incesante, y esta vez no habrα ningϊn movimiento antiguerra desfilando por las calles de Barcelona. Una batalla cotidiana que se vive dνa a dνa, en nuestros barrios, en el curro, en las relaciones cada vez mαs alienadas y contaminadas por el mundo espectacular capitalista. Un mundo que ha sabido heredar todos los males de su esclavitud; pero que desconoce mantener en la memoria colectiva el ϊnico acto para avanzar y acabar una vez y para siempre con la explotaciσn: la revuelta.
Esta guerra, es una guerra de clases contra el Estado y el poder, contra los especialistas de la mediaciones (partidos, sindicatos, Mass media etc) que no dejarνan nunca de representar las quejas de los explotados con el ϊnico fin de mantenerse fijos, en su sitio de defensores.
Lo legνtimo de nuestra actitud, de nuestra lucha no se puede basar en otra cosa que la solidaridad y el apoyo mutuo.
Las luchas sociales no son ni legales ni ilegales. Son JUSTAS!

CONTRA LOS JUICIOS FARSA- SOLIDARIDAD


Concenración: 10h en los juzgados de Bcn.
Psg. lluis companys
Mira també:
http://www.sindominio.net/encausados20j
Sindicat Terrassa