Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Militantes del PP agreden a un compah durante el mítin de la Farga (L'H)
13 mai 2014
La campaña de escraches iniciada por la PAH comienza con una agresión fascista a un miembro de la plataforma.
IMG-20140512-WA0000.jpg
Distintas plataformas habíamos quedado para ir a la Farga a hacer acto de presencia en el mitin que el Partido Popular tenía programado en l'Hospitalet. Un amplio dispositivo nos daba la bienvenida y nos obligaba a desplazarnos a la acera. Haciendo caso omiso se decidió cortar la calle y dar un caluroso recibimiento a los militantes que iban llegando.

Unos cuantos intentaron acceder al interior del recinto pero fueron rápidamente detectados por el servicio de seguridad y se les prohibió el acceso... pero no fue así con Pere. Él consiguió pasar y cuando la comitiva entraba a la sala donde se iba a realizar el mitin, logró desplegar un par de carteles delante de sus caras.

Seguro que sabéis quien es, lo habréis visto en multitud de actos, es un hombre mayor, incansable y siempre acompañado de su bastón. Pues contra esta "amenaza" los militantes del PP decidieron ensañarse: le propinaron un puñetazo en la cara, rompiéndole el labio y arrojándolo al suelo.

Los mossos se lo llevaron en su coche camino de Bellvitge, lo que no deja de ser curioso: los mossos hacen de sanitarios pero no de policías. No practicaron ninguna detención, ni se molestaron en identificar a los agresores. Raya el absurdo si tenemos en cuenta que tanto el edificio como las calles de alrededor estaban llenas de policías y se había cometido una agresión delante de sus narices.

Los agresores no salieron huyendo, no, se quedaron hasta el final del mitin, conscientes de que nadie los iba a detener, de que nadie les iba a identificar ni a pedir explicaciones.

Todo un ejemplo de la democracia en acción.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Militantes del PP agreden a un compah durante el mítin de la Farga (L'H)
13 mai 2014
El lema "cap agressió sense resposta" és un dels més maltractats i traïts.
Sindicat