Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
Lo que pasa que nos debemos de callar entonces. Eso es lo que nos dice alguno alguno como si tuviesen alguna autoridad sobre nuestra libertad de expresión de la cuál pretende hacer su monopolio. Bonito.
Los principios del sindicalismo revolucionario, están enfrentados como dos polos divergentes a las intervenciones de partidos políticos en los locales sindicales y al juego con parlamentaristas:

(((impedir la infiltración de todo partido político en las organizaciones económicas sindicales y combatir resueltamente todo propósito de los partidos políticos de dominar a los sindicatos.))) (A.I.T)

y a tenor del cariz nazi/onalista de las formaciones políticas que lo han hecho y que se pretenden hacer en locales de sindicatos de Catalunya;

((El sindicalismo revolucionario rechaza todas las fronteras políticas y nacionales, arbitrariamente creadas, y declara que el llamado nacionalismo sólo es la religión del Estado moderno, tras la cual se encubren los intereses materiales de las clases poseedoras. El sindicalismo revolucionario no reconoce otras diferencias que las de orden económico, regionales o nacionales, producto de las cuales surgen las jerarquías, privilegios y opresiones de todo tipo (por raza, sexo, sexualidad o cualquier diferencia percibida o real), y reclama para toda agrupación el derecho a una autodeterminación acordada solidariamente a todas las otras asociaciones del mismo orden.))) (A.I.T)

El SOBERANISMO ES UNA CORTINA DE HUMO al servicio de la clase dominante >moda sui generis< adoptada por la tiranía versus el pueblo catalán de los mismos que se han dedicado a tejer una Red y entramado de empresas por dónde se esta realizando el expolio/usurpación que ni tan siquiera es investigada y caso de llegar a alguno a los tribunales como delito ya obran legalmente como prescritos. Ya sabemos (((el Pobre nunca sale el Rico nunca entra))).

A esas se torna de difícil digestión la actitud de pasiva no ya digamos las condescendientes en cuanto a que formaciones cómplices de esa cortina, sacando la caballería armada en el sentido literal y poniendo énfasis en cuestiones bastantes más baladís que jamas podrán ser comparables con la transgresión estatutaria del propio Sindicalismo Revolucionario, que es celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos y ya no digo nada de que estirpe, clasista en el sentido más búrgues de la palabra, nazionalista y xenófoba como en el caso de ERC.

Son esos de la caballería (metafóricamente hablando)no solo en los que no se ha visto ni una leve critica de ellos a la propagación de carteles u artículos en los que se pregonan dichos actos en locales, En eso mejor nos tapamos la vista que aparte de Ciegos somos Sordo-Mudos y solo dejamos el muñon para asiguatar la pluma cuando se trate de otras, Aún a sabiendas de que por sí producen un vomitivo rechazo, en otros que ni tan siquiera son anarco/sindicalistas.
Vaya paño es ese, que me diga uno de la cegeté que ellos no hacen ese tipo de intervenciones.

Lo que pasa que nos debemos de callar entonces. Eso es lo que nos dice alguno alguno como si tuviesen alguna autoridad sobre nuestra libertad de expresión de la cuál pretende hacer su monopolio. Bonito.

A la par no ya del o de los que puedan estar celebrados, sino de esos de un representante del hijo menor del clan de los Amos, ya prepara otra anunciada en otro local sindical amparándose se supone en quienes sentaron precedente. Si no quizás seria más laborioso entrar en esas. Y aquí no pasa nada es más tenemos que hacer la vista gorda , Nos Giremos de Espaldas o Nos Tapemos los Ojos como también de las Cups,

Con los representantes del nuevo hijo "rebelde", contestón y consentido que viste tejanos descoloridos. Pobrecito verdad? ese hijo descarriado de la parlamentarista Cup, que pena de imagen esta dando, no vestir como papa ni incluso cuando va al parlamento a reirle sus gracias. Como cualquier hijo de papa y de familia honorable recibirá de vez en cuando una reprimenda a cambio él se mostrara contento aunque soltara de vez en cuando su respuesta contestona y hasta les resultara gracioso a otros parlamentarios más formales muy amigos de Papa, bien sabe el hijo menor y consentido que no le faltara criada en tan emprendedora familia, para que le haga la limpieza y la cama y que le sirva la mesa y le ponga el plato e incluso si hace falta le cambie los pañales y le ponga el talco y le saque la mierda cuando se cague, que para eso se paga con el dinero de papa y ese no se cosca nunca, (si lo hace ni se nota. ) Aunque el hijo haya salido algún pelín conteston que llegara más pronto el día en que siente cabeza se haga tan formal como PAPA y Amiguitos y prosiga con los negocios familiares de los que ya le a dejado antes de la herencia una parcela y si se porta bién es muy posible que le vaya dejando más, ya que al fin y al cabo el Papa ya preveé que al poco, cuando cumpla pocos días más, sera tan asqueroso y déspota con OBREROS PROPIEDAD DE PAPA, COMO EL NEGRERO DE SU ABUELO, QUE LOS CRIO.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
Que sí, Acracio, que no hay que salir del ghetto para no mancharse de ideología ajena.
Excepto para comprar tu botellita de Soberano diaria al paki, claro.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
como los xibatos del cole, tu miedo soberano te lleba a nomvrar a un compañero, que tiene que ver el compallero kon esta notizia o hartikulo, y porque lo asocias con el cognac, eres acusica y difamador, conozco al compañero que nombras nunca lo he bisto beber alkohol, pero tu en bez de leer el articulo difamas al compañero, para asi tratar de crear un clima que lo que menos importa es lo que dice el articulo, bueno tu mismo kreo que te ekibocas y ademas difamas desde la himpunidad que te da el obedecer la boz de tuamo eres un gosso, y bordas.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
Que el nacionalismo sea una cortina de humo no lo ha descubierto la AIT, cualquiera con dos dedos frente ya es consciente de ello, sólo basta con echar un vistazo al juicio en la Audiencia Nacional de los 20 acusados por cercar el Parlament:

En las declaraciones se refleja el miedo real que sintió la casta al verse rodeado del pueblo empoderado. Por una vez sintieron en su propia piel el resultado de sus políticas antisociales, por una vez su sagrada institución fue profanada, por una vez nos escucharon... y sintieron pánico.

No tardaron en sustituir su miedo por orgullo nacional. No tardaron mucho en proteger sus instituciones buscándose un enemigo exterior (menos peligroso que el interior). No tardaron en protegerse a ellos mismos y a sus intereses de casta.

Desplegaron todo el aparato propagandístico del régimen, cerraron filas, cobijaron en su casa al hijo díscolo, le dieron unos escaños a cambio de hacer el papel de caballo de troya en los movimientos sociales (¿alguien lo duda?), les redactaron un eslogan acorde con el gran proyecto de la casa y les dieron la oportunidad de ser sus correveidiles.

Pero la realidad es cabezota y no entiende de promesas, ni de paraísos idílicos. Poco a poco vuelve a reorganizarse porque las necesidades siguen siendo las mismas, y cuidado, ahora lo hacen con la lección aprendida.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
"Pero la realidad es cabezota y no entiende de promesas, ni de paraísos idílicos"

Quanta raó. Prova d'això és que el moviment llibertari lerrouxista català són 150 tios de 7.5 milions, dividits en dues CNT i amb nula influència política enlloc més que als fils de comentaris de coses que fa la CUP.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
La de tiempo y esfuerzo que te ahorrarias si mejoraras tu comprension lectora.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
Un día firma como Movimiento Libertario de barcelona, otro como ML de Cataluña, otro como Juventudes libertarias, otro como AIT, otro como CNT... Pero claro, suerte de indymedia, ¿por qué en qué otro sitio podrían publicar inmediatamente textos y manías personales así sin ningún tipo interés general excepto para la autora y, sobretodo, sin la verificación de si la autora es realmente quién dice ser y lo que dice es cierto?

Sí, verdad que existe un sistema de verificación de la dirección electrónica oficial para saber si esa organización ha publicado ese texto, pero en realidad no sirve para nada porque no sólo pasa el 1% de las veces sino que tanto si verificas el texto como si no, no importa, porque indymedia te lo acepta y no te lo oculta. ¿Se podría cambiar para mejorar la credibilidad de esta agencia de noticias? Sí. ¿Se hará? Si no se ha hecho ya una cosa tan evidente debe de ser por algo. Por lo tanto no creo que se haga.

La culpa es compartida y externa: la gente escribe lo que escribe, indymedia tiene la línea editorial que tiene y que los tiempos digitales han cambiado haciendo que las redes de comunicación 2.0/3.0 capitalistas hayan acabado de dar la puntilla final a indymedia conviertiéndola, mayormente, en el reducto de frikis, intoxicador@s, usupador@s de siglas y nombres, copia-pega de textos y vídeos de los mass mierda, propaganda de sindicatos y partidos políticos y demás agrupaciones pseudopolíticorevolucionarias sin representación parlamentaria o con ella pero siendo minoritarias y difusor de actividades alternativolúdicas (y promociones personales) por su manga ancha y el todo es bueno sin importar la calidad, veracidad, etc. Porque en el fondo lo único que debería de ser es una agencia de noticias transversal, directa y no comercial por su facilidad de publicación, difusión y su contenido no originado por los mass mierda y evitando ser reproducido aquí viralmente; Con la única misión de dar voz a todo el mundo que tenga algo razonablemente interesante, coherente y sincero que contar. En resumidas cuentas: Ser aquello para lo que se creó 1999 Seattle reunión OMC. Misión fracasada.

Es cierto, no todo es malo porque hay cosas buenas y experiencias de muy grato recuerdo pero duele ver como se ha malogrado irremediablemente algo que prometía mucho y que ha costado miles de horas de trabajo voluntario.

No habrán milagros, ni savia nueva ni nuevo público ni nuevos softwares ni adaptaciones a los diferentes formatos de hardware que la arreglen. Lo que es, será, indefinidamente, mientras el cuerpo aguante y una mar virtual aloje a este barco de ébano a la deriva.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
por indymedia que no esta peor que otras webs o la mierda del facefuck. nadie te retiene, puedes ir por donde viniste.

no estara tan mal indymedia cuando vienen todas las siglas habidas y por haber a hacer uso de la herramienta. igual lo unico que te fastidia es no poderla controlar a tu antojo y hacerla bonita a tus ojos.

cualquier activista, grupo o movimiento popular tiene acceso a una libre publicacion, sin intermediarios ni censuras. Y eso en los tiempos que corren ni en otros hay dinero que lo pague. por lo tanto sigue siendo aquello para lo que se creo.

barco de ebano? deja de flipar puto friki, lxs inmigrantes que cruzan el mar viajan en pateras y no en barcos de ebano.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
El que tu diguis xD. La CNT-AIT a Catalunya té 1000 afiliats. A més cal comptar tots els ateneus i org. anarquistes. El que digui un pirat després d'arribar mamat a casa, no representa el mov.llibertari, encara que alguns us agradaria que fos així.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
uiiiiiiiiii si, 1000 afiliats. la burguesía está temblando.

I la de barcelona deu ser l'ostia, que sembla de nou una copia barata de la CGT-punx.
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
05 abr 2014
ui, si ara resulta que lerroux era anarquista, aixo voldra dir que el camarada artur ens guiara al paradis socialista?
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
06 abr 2014
Ningú ha dit que la burgesia tremoli. Tot i que algunes seccions de CNT si que han acollonit a més d'un empresari que es pensava que podia fer el que li donés la gana. Almenys intentem que torni a tremolar, tu no ho sé...
Re: celebrar actos en los ámbitos propiamente Anarco/sindicalistas con partidos políticos
07 abr 2014
que llegas a ser tonta del culillo, porque? todo lo ves desde tu optica feixista, todo es coprait, todo es ordenado y limpio, vosotros los nazicatalanistas, os pensais que podeis hacer como en alemania del 1936, movidas como el onze de septembre y filmarlo en tv3, que riete tu de la lina, que filmaba para el adolf, todos junto en la diagonal, juntos lo podemos todos beebbeeeee, hasta ser rebaño.sois catalamnistas pero tambien nazis, como eran nazis los alemanes en el 36, hasta el hijo puta que dice que es de la cnt y dice que yo voy mamado, mamado vas tu covarde, solo hay que ver la editorial de la soli de enero, sois sumisos al totalitarismo nazicatalanista, y para disimular os poneis la bandera rojinegra cobardes, si fuerais anarquistas estarias luchando contra estos naziscatalanistas que maltratan con la desnutricion a nuestros hijos, matan a nuestros enfermos y roban a nuestros ancianos, cobardes u nos y nazis los otros, irosa a la mierda con vuestras banderas y vuestras patrias, asquerosos, no sois mejores que los españoles los unos ni mejores que los de la cgt los otros, asi os pudrais unos y otros en la asquerosa excusa de la patria, el estado y la cultura catalana que da cobertura al terrorismo que maltrata y asesina a la gente marginal e inmigrante.
Sindicato Sindicat