Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
9 detinguts a Madrid pel 25.M
04 abr 2014
Según las fuentes policiales, para la identificación de los detenidos e imputados ha sido determinante la colaboración ciudadana. Entre los detenidos se encuentra uno que portaba una señal de tráfico, así como el que atacó con piedras a un agente al que previamente le habían quitado el casco. (sic! - sense 'presumptament'; el mass-mierda ja els han jutjat i condemnat)

FONT = 20 Minutos / ed. digital
Nueve detenidos y otros nueve imputados en una operación contra radicales del 22-M Las detenciones se han llevado a cabo en Madrid en la operación Puma 70, en alusión al grupo de antidisturbios que sufrió agresiones en Recoletos. Entre los arrestados en esta operación, llevada a cabo por la Brigada de Información, hay anarquistas, antifascistas y "bukaneros". Se imputan a los detenidos varios delitos de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2105014/0/detenidos-policia/involucrados
EFE / VÍDEO : ATLAS. 04.04.2014
Nueve personas han sido detenidas y otras nueve imputadas en una operación policial que se lleva a cabo contra los radicales que protagonizaron los incidentes y agresiones a la Policía tras la Marcha por la Dignidad celebrada el pasado 22 de marzo, que se saldó con 21 detenidos y 101 heridos (67 de ellos eran policías). Imágenes Disturbios tras las Marchas de la Dignidad 1 Foto Entre los detenidos se encuentra el que atacó con piedras a un agente al que previamente le quitó el cascoSegún han informado fuentes policiales, todas las detenciones se han llevado a cabo en Madrid en la primera fase de la operación Puma 70, en alusión al grupo de antidisturbios que sufrió las mayores agresiones en el Paseo de Recoletos. Entre los detenidos en esta operación, llevada a cabo por la Brigada de Información, hay anarquistas, antifascistas y "bukaneros", a quienes se imputan delitos de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.
Uno de los detenidos en esta operación ya se encuentra en prisión. Se trata del joven que el pasado 24 de marzo el juez decretó su prisión provisional al imputarle por un delito de lesiones contra un policía, atentado contra agente de la autoridad y desórdenes públicos. Los otros 18 detenidos mayores de edad que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 30 quedaron en libertad, aunque con imputaciones por los delitos de atentado a agente de la autoridad o desórdenes públicos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2105014/0/detenidos-policia/involucrados
Mira també:
http://www.20minutos.es/noticia/2105014/0/detenidos-policia/involucrados-incidentes/22-m/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 9 detinguts a Madrid pel 25.M
04 abr 2014
Les notícies sobre espanyols a internacional!
Re: 9 detinguts a Madrid pel 25.M
04 abr 2014
i les noticies sobre la burgesia catalana i el proces per a que no canvii res a la basura!!!
ja n'hi ha prou de mirarvos el melic, us esteu engreixant amb tanta calçotada i botifarrada popular, al final rebentareu...
i si ja m'agradarie que a la meva terra hi hagues persones disposades a apunyalar policies o deixar-los sense dents com van fer a madrid
pedrades contra els traidors
amunt les que lluiten!!!
Re: 9 detinguts a Madrid pel 25.M
05 abr 2014
BAF mira que ho tens fàcil: bitllet només d'anada i au, si no estàs content en aquesta terra ;)
Re: 9 detinguts a Madrid pel 25.M
05 abr 2014
Aquí en Madrid nos limpiamos el culo con la rojigualda,
y también nos limpiamos el culo con la puta senyera,
Así que iros a tomar por el culo fachas de estat catalá, correr a Ucrania a uniros a las autodefensas nazis del Maidan como hizo vuestro jefe Dencás, huyendo a la italia fascista de mussolini en el 34.
En vez de agitar la solidaridad internacionalista entre los pueblos propiciais el enfrentamiento fraticida, sois basura.
Pudriros babosos.
Viva madrid sin gobierno
Re: 9 detinguts a Madrid pel 25.M
07 abr 2014
El que diu "notícies espanyoles no" és un trollako tolerat x indyeconomia, és el mateix pavo q després es fa passar x madrileny enterat. No podreu, gossos.
Sindicato Sindicat