Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
bolas de goma represion asesina, informacion de los masmierda intoxicacion manipuladora, disolucion de los cuerpos represivos
28 mar 2014
COMUNICADO PARA UIPES, SUPS, GUINDILLAS MADRILEÑOS Y DERIVADOS

Provocais los incidentes y luego os llevais unas ostias??? Dónde está el problema??? Como bién sabeis, vuestro ministro de misa diaria solo cesa mandos cuando se lo piden amigos como Ignacio González. Que favor le hizo cuando DOS comisarios que le investigaban por lo de su patrimonio y su ático fueron cesados!!! Y eso que tenían una hoja de servicio "impoluta" (torturas aparte, claro).
A pesar de la hipocresía de vuestros portavoces os importó un bledo seguir machacando cualquier resquicio de oposición o disidencia a base de palizas, vejaciones, amputaciones, torturas en la BCI y una larga serie de animaladas hacia, trabajadores, trabajadoras, ancianos, ancianas, niños, niñas...Tampoco hicisteis ávida cuenta de la situación de busca y captura por parte de un juzgado madrileño en la que se encontró el marido de la delegada de gobierno, el supermegapijo consorte.

Denunciasteis con la boca pequeña pero seguisteis a lo vuestro, defendiendo lo indefendible. Vuestras caras son un poema cuando alguién utiliza argumentos para rebatir vuestras actuaciones, si, un poema que denota la verguenza que os da hacer un trabajo tan indigno y tan rastrero. Se os da de lujo incriminar a cualquiera por terrorismo por tener una garrafa de gasolina en el garaje y unos petardos valencianos en su chupa, pero sois muy valientes de salir a cortar las calles para lo vuestro, eso si, con la pistola en la riñonera y las extensibles en el bolsillo...sin contar con vuestra AMA, la que os lleva con la cadenita a pasear por sitios "chungos"y luego se ríe de vosotros. Llevais años pataleando a los madrileños y a los que vienen a Madrid para visualizar el problema del que formais parte, vosotros formais parte del problema, de la desidia del Estado Total, el que os utiliza como marionetas, aunque tambiién vuestras caras son un poema cuando se ve que os gusta vuestro curro, que os pone humillar a las personas. ¿Que a todos y a todas no? jejejejeje....venga, que os vimos la otra noche en Moratalaz, los heridos que provocasteis con vuestra actitud tan rastrera os la repanpinfla, si, que nos lo dijiesteis, que solo vuestros heridos merecian respeto, que se nota como os mola "corregir" conductas,,,que si cuidado con lo que dice, que si las manos en el bolsillo, que si deje usted de dar vueltas, que si protocolo de seguridad, que si como no se calle le haremos un "scanner" en la Brigada Central para saber bién quién es Vd. Si niños y niñas con veinte años son tan cabrones, como sereis los que llevais años y años alienados con el mezquino "curro" que desempeñais...tan orgullosos. Ahora os preocupa lo vuestro???

A mi, a nosotrxs, nos preocupais tanto como a vosotros os preocupa echar a la gente de sus casas (adorais el binomio EJECUTAMOS ORDENES para "justificar" esto), reventar cabezas, incriminar a las personas con pruebas y testimonios falsos y encima reiros en su cara...salís a la calle a protestar esta mañana, tan modositos, cortando carreteras, mientras vuestros amigos asaltan la Universidad y se llevan a cincuenta chavales. Que verguenza pasarán vuestros hijos, pero claro, la verguenza es verde y se la comió un burro, no? Verguenza a algunos, otros seguirán vuestros pasos, si os queda calle para caminar, claro.

QUE TENEIS UN PROBLEMA DE INCOMPRESIÓN??? jajajajajajaja IROS A LA MIERDA, HIPÓCRITAS!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: bolas de goma represion asesina, informacion de los masmierda intoxicacion manipuladora, disolucion de los cuerpos represivos
28 mar 2014
Esta es la Indrpendencia que queréis? Una catalunya sin balas de goma, como aprovó el parlament? Para eso no merece la pena romper el estado espsñol, con lo q mols q nos saquen un ojo y tener q ir a abortar a londres.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more