Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Antidisturbios 22M. Y ahora protestan.
27 mar 2014
http://www.lahaine.org/index.php?p=76403
Las Unidades de Intervención Policial (antidisturbios) hacen una concentración sin previo aviso. ¿En cuántas así, con personas que no sean de las fuerzas represivas han cargado? Pero en esta no, claro, como ahora son compis… Los UIP se quejan de que les dejasen solos, de que les moliesen a palos, algunos amenazan con sacar la pistola reglamentaria, otro dicen que se debe protestar pacíficamente. Es gracioso.

Resulta que los mismos que abrían la cabeza a estudiantes, obreros, parados… pacíficos, allá por el 2011, con el auge de las protestas en las que la gente se sentaba y ellos daban de hostias, abriendo cabezas a gente indefensa y sentada, dando porrazos por encima de la cintura, que es así como les gusta. Pero resulta que ahora les devuelven las hostias, y resulta que no son masocas, les gusta pegar y no recibir. Pero la gente no es tonta, está harta de que la maten a palos y que no haya responsabilidades, y resulta que quien a hierro mata a hierro muere. Y eso está sucediendo.

Y dado que ahora ocurre esto, la policía se queja de que un compañero suyo ha acabado con una brecha. Pues yo me quejo de un bolazo en el ojo a un compañero mío y que está pendiente de operación y con posibilidades de perder la vista, me quejo de un bolazo en los testículos a un chaval al que le han amputado un testículo. Me quejo de las decenas de brechas que han hecho a mis compañerxs y que me han hecho.

De los balazos que han acabado con la vista de mis compañerxs. Me quejo de los asesinatos que hacéis y que quedan impunes, como el de Íñigo Cabacas, me quejo de vuestras relaciones con la ultraderecha que acaban en asesinatos, como los casos de Yolanda y Lucrecia, como de otros muchos casos. Me quejo, pero también actúo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Antidisturbios 22M. Y ahora protestan.
27 mar 2014
Policía asesina

https://pbs.twimg.com/media/BjviPzoIYAAr49J.png:large
Sindicato Sindicat