Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Concentracions tots els dijous. Llibertat Leonard Peltier
18 mar 2014
Tots els dijous CONCENTRACIÓ davant el consulat dels E.U.A
De 12:30h a 13:30h
Passeig Reina Elisenda de Montcada 23
L6 – Reina Elisenda / FFCC – Sarriá
convocat-concentracweb2.jpg
Concentracions tots els dijous. Llibertat Leonard peltier
Hoy nos ha escrito Leonard para decirnos que no le dan su medicación como le prometieron después de lo que se supone que debía ser un examen físico semestral pero que acabó siendo una breve visita (2-3 minutos). Llegados a este punto, no tenemos claras las circunstancias relacionadas con esta cuestión. Como miembros del comité de Leonard, debemos poner en marcha inmediatamente los mecanismos necesarios para proteger y garantizar que su salud, sus derechos y su bienestar se mantienen intactos.

Ya hemos investigaciones en su nombre y hemos acudido a sus contactos para estudiar el asunto y tomar las medidas necesarias. Aunque esperamos que las cosas se hagan “correctamente” respecto a Leonard, debemos estar siempre alerta respecto a las que pretenden perjudicarle. En el mejor de los casos, su salud es débil y no tolera variaciones en la medicación. Les mantendremos informados sobre la situación y esperamos que se resuelva rápidamente y sin otras complicaciones. Por favor, ténganle presente en sus pensamientos…

Desde el Comité Internacional de Defensa de Leonard Peltier

Ha llamado nuestra atención que la prisión federal en Coleman, Florida está negando Leonard Peltier, preso político nativo americano, la medicación que es esencial para hacer frente a la vida que está amenazada por las deficientes condiciones médicas. El ILPDC así como Amnistía Internacional y numerosas organizaciones nacionales e internacionales están preparados para enfrentar este tipo de castigo ilegal, inmoral, cruel y poco común que afecta a los presos políticos en todas partes.

Debemos recordar a los estadounidenses que mientras ellos están señalando con el dedo a otras naciones con respecto a los presos políticos, que tienen tres dedos que apuntan de nuevo a sí mismos. Estados Unidos no puede legítimamente quejarse de otras naciones, mientras que Leonard Peltier y otros reciben este tipo de tratamiento inhumano.

The International Leonard Peltier Defense Committee
Mira també:
http://cslpbarcelona.wordpress.com

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat