Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
S.D.Olleros-Perú: Pampa Pacta inauguró 11 Aulas para sus Hijos.
15 mar 2014
PAMPA PACTA EDUCA A SU PUEBLO EN SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-HUAROCHIRI
DSC01951-1.jpg
DSC01949-1.jpg
DSC01954-1.jpg
PAMPA PACTA EDUCA A SU PUEBLO EN SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-HUAROCHIRI


Los directivos del Centro Poblado Pampa Pacta del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochiri, en el Departamento de Lima, desde las 10.00 am del sábado 15 de Marzo, realizaron la ceremonia de Inauguración Educativa Privada Latino School.

Contando con la presencia del Regidor de la Municipalidad Provincial de Huarochirí Carlos Doria Ch., en representación de la Alcaldesa Provincial de Huarochirí Rosa Vásquez; y del Gerente Municipal de S.D. OLLEROS, Melvin Claros, se inauguró oficialmente 6 Aulas del Nivel Primario, 2 Aulas de Nivel Secundario y 3 Aulas de Nivel Inicial.

Existe también un ambiente para la Dirección, Servicios Higiénicos y su área de juegos infantiles para los niños, refirió la Promotora del Plantel Maritza Coronel, quien junto con los padres y la Asociación de Agricultores y Ganaderos Pampapacta han hecho realidad este anhelo de las mas de 3,000 familias que habitan en dicho centro poblado.

Juvencio Escandón B., Presidente del Centro Poblado Pampa Pacta, indicó que ya las clases se iniciaron el pasado Lunes 10 de Marzo y se espera que en breve se cuente con las 5 aulas completas para el Nivel Secundario.

Al evento también asistieron el Lic. Elias Toledo y Pedro Huapaya, del Comité de Apoyo y Desarrollo de Pampa Pacta-Santa Rosa y del Distrito de Santo Domingo de los Olleros, quienes vienen colaborando con los referidos pueblos.

Luego del mediodía y degustar la Pachamanca pampapacteña, los pobladores celebraron con la Orquesta Internacional ALEGRIA de Augusto Bernardillo.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat