Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Affidavit 2014, geral sosbee
15 mar 2014
Considere la posibilidad de mi declaración jurada, de 2014, como una acusación criminal del FBI.
Affidavit_2014.pdf
Affidavit 2014.pdf (30,72 KiB)
viet nam 3  combat.png
photo.jpg
DECLARACIÓN JURADA

ESTADO DE TEXAS

CONDADO DE CAMERON

En este día 14 de marzo de 2014 , se presentó ante mí Geral W. Sosbee , un individuo conocido personalmente a mí ser quien haya puesto su firma en este documento a continuación y que, estando por mí primero , debidamente juramentado en su juramento, depuesto y dijo:

" Mi nombre es Geral W. Sosbee ; soy mayor de la edad de 18 años. Soy plenamente competente en todo tipo para hacer esta declaración jurada. La información contenida en esta declaración jurada está dentro de mi conocimiento personal , y es verdadera y correcta a lo mejor de mi conocimiento. Me referí a continuación como declarante .

Por la presente incorporo como referencia en esta declaración jurada y de esta manera hacer una parte en el presente documento como si reproducen íntegramente en el presente documento a todos los efectos los siguientes documentos :

1 ) Mi declaración jurada , de fecha 7 de marzo de 2007, publicado en http://www.sosbeevfbi.com/affidavit2007.html

2 ) El contenido de mis sitios web (y los vínculos y las declaraciones correspondientes por declarante en el mismo) encuentran en

a) www.sosbeevfbi.com

b ) http://www.newciv.org/nl/newslog.php/_v194/

c ) http://sosbeevfbi.ning.com/

Esta incorporación incluye todas las declaraciones , documentos y demás pruebas que corroboren proporcionado , obtenidos o autorizadas por declarante , incluyendo todas las actualizaciones por declarante en los sitios web antes mencionados y que se hace referencia y cualquier otro sitio de Internet hasta la fecha.

Para el pasado acerca de veinticinco ( 25) años , el FBI se ha involucrado en una campaña de venganza o de vengarse de mí por mis crímenes informes cometidas por el FBI durante mi servicio como agente especial en el FBI y en adelante. Para más detalles vea mi Escritura en http://www.sosbeevfbi.com/sosbeewrit.html y otros documentos.

Los asaltos ilegales y criminales del FBI contra mí son un sistema de vigilancia 24/7 y agresiones por parte de Armamento Directed Energy , los productos químicos , las operaciones psicológicas , y el asalto de vez en cuando y la batería por matones a sueldo del FBI. Además, el FBI ha intentado en algunas ocasiones para poner fin a mi vida por causas que pueden parecer natural.

Página 1 de 3



La razón aparente de la campaña del FBI contra mí está contenido en este sitio:

http://www.sosbeevfbi.com/thisiswhy.html

En o alrededor del 30 de abril 2013 , el FBI y el CJIS (actuando sobre rumores falsos o sin fundamento o insinuaciones y con fines de acoso ) hizo que los siguientes dos investigadores del estado y del gobierno federal para venir a mi casa en una investigación fraudulenta por un delito cometido por otra persona :

Trey Knipfing , Inspector Postal , 14800 Trinidad Blvd. . , Suite 600

Fort Worth TX 76155-2675

(817) 359-2765 , Fax : (817) 359-2708

RMKNIPFING ARROBA USPS.GOV

Conrad Rodríguez , agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas , Dallas , Texas

Para más información sobre este tema see:http://sosbeevfbi.ning.com/profiles/blogs/police-come-to-my-home-on-fish

Inspector Knipfing me admitió durante el debate que alguien cometió un delito en Dallas, Texas, y plantó mi nombre en la escena del crimen. Inspector Knipfing también declaró que un empleado del Departamento de Seguridad Pública de Texas es sospechoso de la comisión del delito antes mencionado y que una posible investigación de Integridad Pública en contra de ese empleado puede sobrevenir. Durante mi discusión con el inspector Knipfing , agente especial Rodríguez abruptamente y deliberadamente intentó un esfuerzo de perfiles aparente contra mí preguntando si Yo estoy enojado con el FBI "y si estoy en línea con mis informes " en beneficio de la humanidad. ' De acuerdo con el Agente tono acusatorio de Rodríguez , incluso la policía local de ayudar al FBI en los esfuerzos fraudulentos para arrestarme . Ver falsa BOLO en: http://www.sosbeevfbi.com/part19c-updatefo.html

Yo nunca he sido acusado de ningún delito, penal o civil ( que yo sepa ) en mi vida , que no sean raros multas de tránsito de rutina , mis registros médicos muestran que no tengo ninguna evidencia de algún tipo de enfermedad contagiosa. Yo soy un abogado de buena reputación (estado inactivo) con el Estado de Abogados de Texas , número de licencia 18.855.625 , y ninguna acción jamás se ha tomado en contra de mi licencia para ejercer la abogacía. Yo también soy un miembro de pleno derecho de la barra de los demás tribunales , incluido el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Se calcula que el costo del programa del FBI ilegal en contra de mí en los últimos 25 años sea inferior a un millón por año , por un total de cerca de veinte millones de dólares a los contribuyentes.

Página 2 de 3



Por la presente certifico más y afirmo bajo pena de perjurio de las leyes de los Estados Unidos y las leyes del estado de Texas, que todas las declaraciones , incluyendo las incorporadas por referencia y forman parte en este documento a todos los efectos como si reproducen íntegramente en el presente documento son ciertos y correcta y que todos los documentos ( incluidos los incorporados por referencia) son copias fieles y exactas de los originales y que son lo que pretenden ser a lo mejor de mi conocimiento y habilidad.




Además, Declarante Nada Sayeth . "



_______________________




Geral W. Sosbee ( FDN: 08.30.1945 )




P.O. Caja de 1548




Harlingen , Texas 78522




Jurado y suscrito ante mí el día 14 de marzo de 2014 , para presenciar la que pongo mi firma y sello oficial de la oficina.




Seal Notario







Mi comisión vence

10/01/2016





_________________________




Notario Público




Steven Martinez


En y para el Condado de Cameron , Texas




Página 3 de 3
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicat Terrassa