Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
Normalíssims
13 mar 2014
Tretze anys per arribar aquí?

Quo vadis anarquistes garrotxins.
Han calgut molts anys per tal que arribéssiu a una conclusió que fa molts anys ja cantaven els inefables HHH de Banyoles.

Sí, a la cançó "Jodida Actitud Normal" us deixen molt clar on heu arribat. Concretrament, aquí: "Nuestra máxima libertad consiste en poder reconocer nuestra esclavitud"

Seguiu així i d'aquí a poc us veiem en cartells electorals.

HHH - Jodida Actitud Normal
La fuerza del deseo,
la fuerza del impulso
no se nos manifiesta tal como es.
La conciencia nos ejerce demasiada represion.
La cultura social nos impone normas que debimos intentar romper en su momento.
No hay nada innato.
Nada emerge libre de nuesto interior.
Dentro acumulamos pautas sin saber que este sera el paradigma de normas que debimos intentar romper en su momento.
Jodida actitud normal
normas que debimos intentar romper en su momento.
Jodida actitud normal
normas que debimos intentar romper a su debido tiempo.
Sentimiento de vergüenza.
Sentimiento de angustia.
Tragamos y escupimos nuestros preceptos.
Nuestra máxima libertad es poder reconocer nuestra esclavitud
Mira també:
http://www.youtube.com/watch?v=bihPsiRk31c

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Normalíssims
13 mar 2014
hace falta ser cutre para colgar una noticia como esta donde no se dice nada y se critica el trabajo de unxs compañerxs, quizá una reflexión de como salir del aislamiento político sin utilizar una campaña como la que ha hecho l'Assemblea Llibertària de la Garrotxa, el porque del rechazo a dicha campaña, etc... pero sino, es simplemente escupir una canción de hhh que por mucho que diga cosas que están bien, no aporta nada a los fines que se plantean lxs compañerxs...
Re: Normalíssims
14 mar 2014
Y asi queda al descubierto este pensamiento unico que se cree verdadero, y donde la cohesion en torno a la patria, es dirigida por la clase dominante a traves de la solidaridad ahora catalana, y donde de forma neocorporativa, la patronal, sindicatos, el sistema de partidos, el barca, los movimientos sociales....., todos unidos, codo con codo, en ese viaje a ninguna parte, la clase dominante sigue en su expolio, esplotacion, represion y que lo designa en cifras, 25n, 2014, nov-14.....
Vistas las cosas asi, lo que aparece tras la imagen de tv3, de fraternidad catalana, es un amplio y sosfisticado despliegue de aparatos y procedimientos-el mecanismo de la cup es el ejemplo mas ilustrativo-para desarticular y reconducir la resistencia civil en lo social, propagandose mas alla de los limites de la politica representativa.
Por ultimo podemos constatar que la guerra del neoliberalismo contra la clase obrera se desarrolla es la matriz donde se asienta el eufemismo de paz social, y ante el descredito de los partido politicos, se ha buscado a traves del xovinismo mas rancio "la independencia", una nueva formula que garantice un grado de integracion necesario para que el proceso productivo social y las instituciones puedan seguir funcionando. Del feliz puch felacion, al me toketeo con el mascarell, y le pongo el culo lubrificado al arturito para que la meta bien.
Re: Normalíssims
14 mar 2014
sí, seré cutre però no he trobat una manera més intética de resumir el que està duent a terme el grup anarquista garrotxí.

I és una crítica, si vols metafísica, per fer veure on estem ara mateix.

No em conformo a dir que sóc "normal", el pas següent és dir que me'n vaig de putes. i què? les tracto molt bé i després faig el carajillo mentre miro el barça.

No tot és tan senzill. I menys quan la història ens engoleix.
Re: Normalíssims
15 mar 2014
o fer ostentació de la condició burgesa...
Re: Normalíssims
17 mar 2014
Per l'ulutí de l'altre feixa.
Hola nano. tal com ja t'han dit abans, aquest article carda pena.
Jo t'aconsello, que per tal de fer-los veure la llum als altres ulutins a qui tant menysprees, vagis al seu local i els expliquis el teu pla i lo molt que has fet els últims temps a la teva comarca. Vejam què et diuen, i ens ho expliques a tots.
Re: Normalíssims
18 mar 2014
Per ribb:
Tu no tens ni puta idea de quina és la condició burgesa. Llegeix una mica i apren algo.
Sindicat Terrassa