Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Revuelta en el CIE de Paris, compas detenidos
25 feb 2014
Que la rabia explote como fuegos artificiales!

La noche del 13 de febrero, en la cárcel para estrangeros de Vincennes (Paris, NdT) estalla una revuelta para impedir la expulsión de un detenido. Telecámeras, puertas, mobiliario y extintores son destruidos o lanzados contra los maderos. Dos detenidos serán condenados a dos meses de cárcel. Un día después, algunos compañeros van a exprimir la própia solidaridad delante los muros del CIE, con fuegos artificiales y gritos de libertad; justo después son detenidas cinco personas. Tres son puestas en libertad vigilada y dos son encarcelados a Fleury-Mérogis (su juicio está previsto para el 24 de Marzo), todos son acusados de “asociación armada con rostro enmascarado” y de rechazar el fichaje (ADN, huellas dactilares, fotos), algunos incluso por haber declarado una identidad ficticia, para ralentizar el trabajo a los
maderos.

Esta represión no sale de la nada. Desde su creación, los CIE no han dejado a todo el mundo indiferente, ya que a menudo son el teatro de revueltas al interior y de respuestas al exterior (manifestaciones, ataques directos contra los gestores de la máquina de expulsiones, etc). Este caso es solamente la enésima venganza del Estado a los daños de aquellxs que tratan de hacer ingestionables las cárceles, luchando sin mediación.

Una cosa es segura: no nos interesa para nada saber si estxs revoltosxs, tanto al interior como al exterior, son inocentes o culpables, porqué no razonamos con su código penal, sino con la rabia de nuestros corazones. Hoy, indignarse no sirve de nada, solidarizarse significa contribuir a la destrucción de la máquina de expulsión y de reclusión.

Si la represión tiene como objetivo paralizar la voluntad instalando el miedo de actuar, solo consigue instigar nuestro odio contra este existente hecho de dinero, de maderos y de alambre de espino.

La libertad es hacer la guerra a este mundo.

Políticos, jueces, maderos, capitalistas, jamás volveréis a dormir en paz, montón de carroña!

18 de Febrero 2014
Algunxs anarquistas.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more