Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Comentari :: antifeixisme
El dilema que enfrenta el hombre civilizado
16 feb 2014
He aprendido que no todas las personas etiquetadas como "criminales" son malos , mientras que quienes se dedican a la tortura se habla de son todo mal, pero no es considerado por la ley como delito .
Clica la imatge per una versió més gran

swastikaweb.jpg
photo.jpg
El dilema que enfrenta el hombre civilizado es o bien ceder a los instintos primarios de supervivencia auto por la resistencia activa , o someterse a la autoridad corrupta y asesina , dejándose ser encarcelados , torturados y asesinados para evitar la confrontación para la preservación de la fachada de la paz. Por lo tanto , ( como usted cita Wilson ) hombres " tenían mejor no hablar por encima de su aliento" de cómo van a resolver este - el mayor problema de nuestro tiempo . Muchos hombres sucumben a la primera opción y que deleita a los asesinos en el gobierno ( fbi / policía) que se benefician de la misma violencia que incitan / inducir . Por lo tanto , la dignidad del hombre está siempre comprometida por los hombres malos de gobierno EE.UU. que obligan a todos nosotros el dilema hace referencia arriba y mantiene a los hombres en las cadenas con el fin de preservar el sistema inhumano.





He aprendido que no todas las personas etiquetadas como "criminales" son malos , mientras que quienes se dedican a la tortura se habla de son todo mal, pero no es considerado por la ley como delito . http://neworleans.indymedia.org/news/2014/02/18930.php

Plus :

http://lissakr11humane.com/2012/09/08/collapse-of-the-constitutional-gov/

El FBI / CIA / NSA son el temor de perder su dominio sobre el pueblo , de modo que los tontos corruptos de EE.UU. de la comunidad de inteligencia inventar nuevo cada día ' amenazas ' para propósitos de publicidad y para infundir miedo en el público que (en sus retorcidas mentes homicidas ) .

puede justificar continuas atrocidades . fbi / cia / nsa = mal innecesario .

http://rudy2.wordpress.com/synthetic-telepathy-and-psycho-electronic-wea/

El / cia / beneficio nsa fbi de actos de violencia al azar , asesinatos en masa y otras atrocidades cometidas contra los ciudadanos y los funcionarios del gobierno , a través del concepto implícito en " ver, te lo dije " la comunidad de inteligencia EE.UU. justifica de manera fraudulenta sus propios asesinatos en masa y asesinatos a nivel mundial y al mismo tiempo mantiene al público en un estado de temor / temblor. El ataque de Bengasi parece estar configurado intencionalmente o aprobada por fbi / cia / nsa con fines políticos. Como era de prever , Hillary todavía sigue siendo uno de los principales para dirigir el país el próximo , lo que significa que ella tiene todo el apoyo de Estados unidos intel macabro que ella apoya al 100% todo el tiempo.

http://lissakr11humane.com/2012/11/01/fbi-cia-are-terrorist-by-gerel-sos/

La verdadera mafia :
http://api.ning.com/files/vLjBZXSiTsqBeVnMWKRxiUFbs3AU5UYThTke6sNwClmHjg

Los malhechores fbi entrenan líderes policiales de todo el mundo en la Academia Nacional del FBI !

La mayoría de los delitos cometidos por los matones de la policía , incluyendo picaduras fraudulentas y por etapas crímenes, no se detectan y no reported.See mi reciente informe sobre la evidencia de que los EE.UU. utiliza el estado federal y la policía local (y los operativos ) para tratar de provocar una respuesta inaceptable en sus esfuerzos por encontrar una manera de silenciar o matar a mí.

http://neworleans.indymedia.org/news/2014/02/18992.php

UT Policía Crímenes contra mí:

http://sosbeevpolice.blogspot.com/

http://www.indymedia.org.nz/articles/2032

http://boston.indymedia.org/newswire/display/219578/index.php
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more