Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Marxa a Brians II - Solidaritat amb Antúnez Becerra en vaga de fam des del 14 de Gener
12 feb 2014
Solidaritat amb Antúnez Becerra en vaga de fam des del 14 de Gener
[CATALÀ]

Condemnat a 19 anys de presó pels fets ocorreguts el 20 d’abril del 2004, al motí de quatre camins. És una de les persones preses que més temps ha passat a la presó i no li perdonen el seu passat reivindicatiu i de lluita pels drets de les persones preses.

Ha perdut molts kg de pes i té el nivell de sucre molt baix. Exigeix que es revisi la seva condemna i se li posi una data per poder sortir. [...] Entenem que l'administració no vol que l'Antúnez surti en llibertat. Porta gairebé totA una vida segrestat; està patint, com moltes altres presxs arreu de l'estat, una cadena perpètua encoberta.


[CASTELLANO]

Condenado a 19 años de prisión por los hechos ocurridos el 30 de abril del 2004, el motín de Quatre Camins. Es una de las personas que ha pasado más tiempo en prisión y no le perdonan su pasado reivindicativo y de lucha por los derechos de las personas presas.


Ha perdido muchos kg de peso y tiene un nivel de azúcar muy bajo. Exige que se le revise la condena y se le ponga una fecha de salida. Entendemeos que la administración no quiere que antúnez salga en libertad. Lleva casi toda una vida encerrado, y sufre, como muchxs otrxs presxs alrededor del estado, una cadena perpetua encubierta.

marxa-catalan.jpg


marcha-castellano.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Mierda eso es lo que somos
12 feb 2014
Se me llena el cuerpo de pena. Me dan ganas de reventarlo todo, viendo la hipocresía de lxs supuestxs militantes anarquistas o libertarixs. Ante la situación que vive el compañero solo se proponen protestas o quejas ante el aparato del Estado que correspondan. Nuestra cotidianidad esta llenándose de mierda. Mierda que aprieta pero no ahoga, mientras el ocio y la evasión sigue cumpliendo su función de alienación. Esta claro que no se consigue nada sin arriesgar la vida, el ejemplo es la actitud del compañero Antunez, que al exponer su existencia da un ejemplo de integridad. ¿Que recibe de lxs anarquistas o de lxs libertarixs? Nada. ¿De que sirven las campañas de envíos de quejas a los juzgados? Nada. ¿La supuesta indulgencia de lxs gestores de la justicia? Es mierda.
La muerte... ¿Esa es la forma que le hará llegar a ser libre? Si, es mucho mejor morir en lucha por la libertad que vivir en una mentira, pero claro los que vivís con el miedo de perder vuestra miserable vida, de eso no tenéis ni idea. Así que dejar de llenaros la boca de libertades y cambiáis vuestra escénica vida o pillaréis el mismo cacho que lxs colaboradorxs del sistema.
Antunez es un ejemplo, pero... ¿por que le puede interesar a lxs que están mas interesadxs en los recortes y en recoger sus migajas de su placida y espectacular vida, en una cadaver existencia?
Re: Marxa a Brians II - Solidaritat amb Antúnez Becerra en vaga de fam des del 14 de Gener
12 feb 2014
Y después del desahogo insurre fruto de la frustración y la impotencia que debes creer que sólo te afecta a ti, ¿tienes algo útil que aportar o sólo sabes quejarte de lo espectacular de las vidas de las demás sin ver lo espectacular de comentarios como ese en el Indymedia, en una convocatoria de solidaridad con un preso? ¿Qué recibe?, yo veo solidaridad y peña implicada, ¿qué recibe de ti? Porque fuego tampoco veo... y créeme que nada me gustaría más que verlo, pero sólo veo tímidas señales de humo sin respuesta, no hay diálogo, sólo palos de ciego, y así mal vamos compa.

Esparzamos el Caos organizado en el orden desorganizado y antropófago del sistema.
Re: Marxa a Brians II - Solidaritat amb Antúnez Becerra en vaga de fam des del 14 de Gener
13 feb 2014
audio de Jose Antunez

http://abordaxerevista.blogspot.gr/2014/02/audio-mensaxe-de-jose-antunez
Re: Marxa a Brians II - Solidaritat amb Antúnez Becerra en vaga de fam des del 14 de Gener
16 feb 2014
Pues como crítica, no es desacertada.
Lo que sí que es espectacular es decir que "esparzamos el caos organizado…"
Espectacular es afirmar que tampoco ves el fuego… Si esperas que alguien lo encienda para que asistas de espectador de su espectáculo, es que eres el perfecto ciudadano.
Pues claro que la frustración es grande, casi tanto como el miedo.
Aunque debo decir que algo sí que es destacable. Por lo menos con el compañero Antúnez, se está difundiendo la información y hay convocatorias que, con más o menos acierto, están intentando que su situación se conozca.
Y aunque sólo fuera por eso, por eso y por la huelga del compañero Antúnez, debería de despertar solidaridad y apoyo de todas partes.
Bien, mal o regular, vamos…!, compañeros…
Lo verdaderamente grave, es la tremenda falta de sensibilidad por todas partes…, estamos condenadas al encuentro, si es que queremos acabar con todo esto.
Toda la solidaridad, en la forma que sea, debe ser aceptada y comprendida...
Libertad para las que luchan!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona