Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
[Crisi] De Führer indiscutible a rata a esborrar
11 feb 2014
Els antics hooligans del franquista de Vic (Josep Anglada, ets una passada! XD) l'hi han txapat el blog, el conegut compte a Twitter i qualsevol possibilitat d'expressar la seva opinió sobre la decisió de cessar-lo impulsada pels nuclis d'Igualada, Sant Boi, L'Hospitalet o Mataró.
22.jpg
222.jpg
A continuació, text del portal hispanismo.org. Per als qui no ho sabeu, aquest fòrum és afí al sector dur (MPC-Milícia Catalana) de PxC i hi escriu l'exterrorista feixista Carles Francisoud, ideòleg de PxC que ara també ha optat per fer una patada a Anglada. Alerta al que diuen sobre l'antic Capo.

http://hispanismo.org/catalunya/18768-pxc-expulsa-josep-anglada.html

Arnau Jara, pseudònim, d'un peix gros de Plataforma, escriu:

"Quien no sabe gobernarse a sí mismo, sólo le aguarda el fracaso, y más tarde o temprano, la soledad más absoluta. JOSEP ANGLada Y RIUS ES HOY UN CADÁVER POLÍTICO, un espectro de lo que pudo ser y no será. Por deméritos propios, sin duda.SI FUERA UN HOMBRE DE HONOR, dudo que conozca qué significa esa palabra, SÓLO UNA BALA EN LA SIEN PODRÍA REPARAR EL AGRAVIO cometido. No sería menester unas palabras de despedida. Aquellos que lo llegamos a conocer comprenderíamos su último gesto. Y cuando alguien mencionara su nombre, prudentemente, guardaríamos silencio. Porque la vida sigue, en ocasiones, como siguen las cosas que no tienen sentido."

Josep Anglada i Rius ha terminado convirtiéndose en una fotocopia en blanco y negro de la familia Pujol, de Mario Conde, de Lluís Millet, de Pilar Miró, de Macià Alavedra, de Iñaki Urdangarin, de Luís Roldan, de Jesús Gil y Gil y de tantos otros miles de macarras –con o sin bigote- que pueblan y despueblan esta nación de tullidos e incapaces. Rufianes que creyeron estar por encima del mal y del bien, que existir, existe, por mucho relativismo que nos desgobierne. Que incluso llegaron a pensar que el deber y la honestidad eran cosas de tiempos pretéritos y gente antigua.

Pero por fortuna, también existieron otros hombres y mujeres que con su ejemplo, limpio y cristalino trazaron el camino a seguir. Hombres y mujeres que entregaron sus vidas en los campos de batalla, en las cunetas de carreteras secundarias, frente a un pelotón de fusilamiento o simplemente, en el silencio de su no existencia, porque sus ideales, dijeron, eran de tiempos pretéritos y gente antigua. ¡Qué pena no haber vivido esos siglos junto a esos hombres y esas mujeres!

Ahora toca volver al trabajo con la lección aprendida y la herida abierta en carne propia. Pronto sanará. Posiblemente, a día de hoy, el mayor éxito de la Plataforma per Catalunya no haya sido obtener 67 regidores. Sin duda, el DESENMASCARAR A UN TIMADOR Y EXTIRPAR SU VENENO tenga, a largo plazo, más valor que unos miles de votos.

Alea jacta est"

#FUCKNAZIS
Mira també:
http://hispanismo.org/catalunya/18768-pxc-expulsa-josep-anglada.html

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more