Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Texto a la vista de un nuevo juicio contra compañeros anarquistas (Grecia)
31 gen 2014
Un breve comunicado
El siguiente es un breve comunicado escrito por 5 anarquistas presos a la vista de un nuevo juicio en su contra (en griego aquí: https://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=1511877 ).


El 3 de febrero en la especialmente reformada sala judicial del recinto de cárcel femenina de Koridallos se inicia un juicio más que esta vez incluye varios casos.
Algunos de nosotros están acusados por el caso de las viviendas de Volos y Kallithea (Mihailidis, Dalios y Romanos)* , por el enfrentamiento armado con los cerdos en Pefki ( Mihailidis )** y también por los atracos a bancos: el Banco Rural en localidad Filota cercana a Florina ( Sarafoudis, Mihailidis, Politis, Dalias y Harisis) y un otro Banco Rural en Pyrgeto cerca de Larisa ( Sarafoudis) .
No vamos a comentar nada respecto a las acusaciones que se nos atribuye. Cada uno de nosotros ha hecho sus propias decisiones y traza su propia estrategia respecto a cómo gestionar el juicio, tanto a nivel jurídico como político.
Algunos de nosotros ya lo habíamos escrito para el juicio por el caso de Velvedo y ahora lo repetimos: LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO que nos une no se verán debilitados por las divisiones que pueden surgir de la gestión jurídica y política de cada uno en el juicio.
Con o sin abogados, asumiendo la responsabilidad o no, SEGUIMOS mirando JUNTOS al cielo detrás de los muros y JUNTOS lucharemos contra el podredumbre del encierro.
BUENA SUERTE A TODOS QUE PREPARAN SUS ATAQUES

Giannis Mihailidis
Dimitris Politis
Grigoris Sarafoudis
Argyris Dalios
Fivos Harisis
Nikos Romanos


Notas de traducción:
*Se trata de viviendas que eran pisos francos de la CCF.
**El tiroteo con la policía en Mayo de 2011 donde resulto herido y detenido el compañero Theofilos Mavropoulos.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat