Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
la gandula, la anc,,la independencia y los pseudo-libertarios preventivistas
29 gen 2014
l’Assemblea Nacional Catalana es un
“espacio en definición donde conviven sectores
populares y elementos pequeñoburgueses”., aunque al ir, creciendo al amparo de la legitimidad que le da las fuerzas gubernamentales, se impone el pensamiento unico de la independencia, convirtiendose en un espacio donde es posible la gandula una ley republicana , del 31 julio 1931 que permitía preventivamente diagnosticar a gente con mala imagen (anarquistas, antiestado) como tarados.
No hay cosa que inquiete y moleste más a una dictadura que aquellos individuos que se salen de lo normal, que abandonan el rebaño (consciente o inconscientemente) poniendo en riesgo la uniformidad social impuesta por el pensamiento único. El loco reúne en un régimen de estos perfiles todos los requisitos para ser perseguido, acosado y marginado. Y la institución legal, a su vez, contiene todos los ingredientes para erigirse en esa especie de central de diagnosis de desechos humanos que esconde hasta el olvido o la muerte a aquellos indeseables que no han podido o querido adaptarse a la normalidad impuesta, al rebaño, a la comunidad bien pensante".
la denuncia a los pseudo-libertarios que medraron por prestarse a ser brazos ejecutores del proceso soberanista, aplicando diagnosticos psiquiatricos a una disidencia que alertaba contra "los riesgos que entraña que la colaboracion democratica que ha regido en catalunya desde el liderazgo de apoyar una supuesta independencia, y que el movimiento libertario en catalunya se torne preventivista", es decir, que en nombre de una supuesta peligrosidad de la disidencia al ser vista como enfermedad mental, se justifique su aislamiento preventivo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la gandula, la anc,,la independencia y los pseudo-libertarios preventivistas
29 gen 2014
Si que t'inquieta la indisoluble unidad de España...
Mira que hi ha coses importants per lluitar avui...
Re: la gandula, la anc,,la independencia y los pseudo-libertarios preventivistas
29 gen 2014
Es veuen cabrioles polítiques, però dir que algú que lluita per exercir el dret a l'autodeterminació "aïlla i margina" és una doble tombarella amb tirabuixó.
Re: la gandula, la anc,,la independencia y los pseudo-libertarios preventivistas
29 gen 2014
Sí, sí... els típics "ja te la fotaràs"; "vas en contradirecció"; "quan [nosaltres] siguem independents, ja passarem comptes" adreçats als disidents per part dels indepes, no són més que "tombarelles amb tirabuixó".

Al maig del 37, l'assassinat d'anarquistes i afusellaments al camp de la Bota per part dels nazi-onanistes, també foren tombarelles. Aneu a cagar a la via.
Re: la gandula, la anc,,la independencia y los pseudo-libertarios preventivistas
29 gen 2014
Sí, a Can vies
Re: la gandula, la anc,,la independencia y los pseudo-libertarios preventivistas
30 gen 2014
jo mai he sortit del ramat, ja que mai he considerat que hi estés a dins... qui no està boig? alguns es creuen que formen part de l'elit dels desequilibrats

independència i vesània!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more