Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Ple absolut a La Flor de Maig en el debat sobre el procés independentista
27 gen 2014
Més de 150 persones han desbordat La Flor de Maig en el debat “reptes de futur” celebrat aquesta tarda de diumenge.
fdm1.jpg
fdm2.jpg
fdm3.jpg
Més de 150 persones han participat en la xerrada-debat sobre el procés independentista que ha tingut com a ponents a David Fernández (diputat de la Candidatura d’Unitat Popular), Jaume Asens (advocat i membre del Procés Constituent), Aida Àngel (membre de l’Assemblea Nacional Catalana) i Abel Caldera (membre de la campanya Independència per Canviar-ho Tot).

El públic s’ha mostrat molt interessant en el debat i hi ha hagut desenes de preguntes als ponents que han creat un interessant debat sobre temes com: la consulta, deute, paper dels partits i de les classes populars, …
Mira també:
http://poblenou.org/index.php/2014/01/ple-absolut-a-la-flor-de-maig-en-el-debat-sobre-el-proces-independentista/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ple absolut a La Flor de Maig en el debat sobre el procés independentista
28 gen 2014
La asamblea nacional es una multicional catalana del snobismo, su falta de creatividad quiere ser enmascarada por la propaganda desde los massmierda, desde la cual intentan que esa juventud acomodada supuestamente rebelde se apropie de la energia subversiva del lumpen, para poder desactivar la revuelta a un show mediatico, en que desde una cultura de desclasados, unos burguesitos disfrazados , que marchen al frente de las manifestaciones, vayan marcando el ritmo policial, para que los mercenarios de los massmierda, les saquen atractivos en las imagenes y fotos de los noticieros, pero que si uno contrasta y trata de ver con objetividad la verdad, nada mas es la muestra del egocentrismo, en que tiene sujeto a traves del infatilismo, esa democracia independentista, para poder apoyarse en eso que ahora llaman clase media, eufemismo de pequeña burguesia, para poder legalizar el fascismo y hacerlo democratico, y como decia la abuela aunque la mona se vista de seda mona se queda, y aunque el fascismo se vista de independentismo fascismo se queda. Esto no se ha acabado, los internacionalistas tenemos una cita con los anarkistas ibericos, para destruir el estado y no para construir uno de nuevo, solo faltaria, el sentimiento de patria, la uniformidad y el liderazgo de los snobs, es la muestra que desenmascara el feixismo catalan, que lo pone a la altura del fascismo español, vaya que es la misma mierda.
Re: Ple absolut a La Flor de Maig en el debat sobre el procés independentista
28 gen 2014
Acracio, tómate la pastilla porque cada día estás peor, compañero.
Re: Ple absolut a La Flor de Maig en el debat sobre el procés independentista
28 gen 2014
si el acrcio tiene la culpa, esta tarat, menos mal de la industria medico-farmaceutica y los psikiatras. ala tos junts in inde independencia beeebeeeeeebeeeee. un estado un estado aggggaagggggg un estado catala
Re: Ple absolut a La Flor de Maig en el debat sobre el procés independentista
29 gen 2014

 Como español nacido en Barcelona me entristece sobremanera que una parte mayor o menor de la población catalana quiera separarse de España y formar  rancho aparte como nación soberana. Nacer en un determinado punto de la geografía mundial no es ningún mérito u honor, sino un producto del azar. Estar orgullosos de la identidad catalana carece,  por ello, de toda lógica racional. En cuanto a la discriminación de Cataluña por parte del gobierno central, existe la opción del federalismo, que representa la máxima expresión de autogobierno regional. La opción federalista corresponde también al criterio que la CNT ha tenido siempre sobre esta problemática, como se desprende del hecho de que en sus siglas figure el término `nacional´.
Sindicat Terrassa