Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Una manifestació 'okupa' causa desperfectes al centre de Lleida
27 gen 2014
LLEIDA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
okupa2.jpg
okupa.jpg

La manifestación de un centenar de 'okupas' la tarde de este sábado en el centro de la ciudad de Lleida ha causado diversos daños materiales y pintadas en edificios y bancos de la ciudad.

La marcha, que carecía de autorización, comenzó a las 18.30 horas y transcurrió durante dos horas por las calles Francesc Macià, Rambla Ferran, Príncep de Viana, Prat de la Riba, Sant Martí y Pau Casals, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

A su paso, los manifestantes realizaron pintadas en la vía pública, especialmente en entidades bancarias, e inutilizaron varios cajeros con pintura, además de pintar en el interior de la puerta de la antigua muralla de la ciudad y la red que cubre la fachada, que está siendo rehabilitada.

Los 'okupas' se enfrentaron a los Mossos d'Esquadra, a quienes lanzaron bolas de pintura, aunque la protesta finalizó sin heridos ni detenciones.

La Policía Local cortó varias calles del centro al paso de la manifestación, y los desperfectos están comenzando a ser reparados la mañana de este domingo.
Mira també:
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-manifestacion-okupa-causa-desperfectos-centro-lleida-20140126113859.ht
http://lleidaokupa.wordpress.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una manifestació 'okupa' causa desperfectes al centre de Lleida
28 gen 2014
Per penjar el mateix que els mass-merda...
Sindicato Sindicat