Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral : especulació i okupació
Burgos,SÍ SE PUEDE! Paralizan temporalmente las obras de Gamonal
14 gen 2014
SÍ SE PUEDE! Paralizan temporalmente las obras del Bulevar en #Gamonal. La lucha es el camino. A no bajar la guardia
Última hora: El alcalde de Burgos paraliza temporalmente las obras de #Gamonal por las protestas vecinales. Lo ha anunciado hace instantes. La movilización popular nos demuestra que SI SE PUEDE. Tremendo ejemplo de la gente de Gamonal, a seguir pues esa senda de lucha.

En su discurso ha dicho que se paralizarán "15 o 20 días". Alertas ante esta estrategia de desmovilización. No está todo ganado, pero ya es una victoria. Como todo habrá que mantenerlo. No se debe parar hasta que sea una medida definitiva.

Agencias:

El Ayuntamiento de Burgos ha decidido paralizar las obras del bulevar de la calle Vitoria, proyecto que suscitaba el rechazo de distintos colectivos sociales, políticos y vecinales y que ha sido la causa de los disturbios ocurridos desde el pasado viernes en el barrio de Gamonal.

Así lo ha anunciado esta tarde el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, quien ha señalado además que se creará un grupo de trabajo para buscar un mayor consenso en torno al proyecto.

Ultima modificacion el Martes, 14 de Enero de 2014 20:32
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/78288-sí-se-puede-paralizan-temporalmente-las-obras-del-bulevar-en-#gamonal-la-luc

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more