Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: educació i societat
El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
El Art. 176 de la Normativa Organica habla de Autonomia y entre otros en Actos con Organizaciones , cuyos intereses confluyan con los de Cnt. Por tanto queda excluida cualquier otra y que se conozca hasta el día de hoy ni la genocida ERC ni las farsantes Cup, confluyen en absoluto ni en el más infinitesimal atisbo con los intereses propios de la Anarco-Sindical, Tiene un nombre Transgresión, Confluir, confluiran eso sí en los parlamentos burgueses o en el caso de la primera en complicidad con el mayor ejercito del capitalismo muy distinto de que lo sea con la Anarco-Sindicalista
Que quede grabado a hierro candente.. No, No y rotundamente NO!!!. No vamos a transigir que se hagan actos con partidos políticos en los locales sindicales y menos con ese tipo de Escorias o que se propaguen con miembros de organizaciones que como valor añadido ratifican Genocidios o el Terrorismo del Estado y menos en los sindicatos de la Cnt., En cuanto al articulado hay que considerar que encima es hacerles propaganda y que resulten beneficiarios de ello asi que podriamos extendernos y mencionar también otros artículos, pero veamos eso por ahora.

El Art. 176 de la Normativa Organica habla de Autonomia y entre otros en Actos con Organizaciones , cuyos intereses confluyan con los de Cnt. Por tanto queda excluida cualquier otra y que se conozca hasta el día de hoy ni la genocida ERC ni las farsantes Cup, confluyen en absoluto ni en el más infinitesimal atisbo con los intereses propios de la Anarco-Sindical, Tiene un nombre Transgresión, Confluir, confluiran eso sí en los parlamentos burgueses o en el caso de la primera en complicidad con el mayor ejercito del capitalismo muy distinto de que lo sea con la Anarco-Sindicalista .Pués hace escasos dias en el local de "CNT" de TERRASSA . El que interviene no es un afiliado, no es un activista, no es obrero, no es un pensionista, no es tampoco un estudiante ni tan siquiera un transeunte cualquiera pillado a pie de calle que iba a por leche. El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", es nada menos que un profesional de la politica de esa formación pero no es tan siquiera una formación politica al margen de las instituciones del estado. Más bién se trata de una de esas formaciones que han estado gobernando en Catalunya y que fué una de las que ratifico los bombardeos sobre los pueblos por parte de el ejercito hoy en día más poderoso, la Otan. ¿ en numeros cuantas victimas mortales, amputados y secuelas significa? nadie lo sabe a ciencia cierta pero a partir de ahí se produjo la invasión en Libia, no para desalojar a un tirano sino para poner otros, y los bombardeos fueron efectuados contra la población civil, luego vendrian más. Que cada cual califique con que adjetivo se debe de mencionar el propagar actos así en los sindicatos de la Anarco-Sindicalista, a quienes lo hacen la mayor de las repulsas y no nos equivoquemos quién procede así no se merece que le llamemos compañer@s. Y claro que lo propagamos por la Red, tanto como ellos lo hacen de ese indecente acto que no tiene nombre ni tan siquiera precedentes en un sindicato que se proclame a si mismo Anarco-Sindicalista ¿como tendremos que llamar ahora a esos que hasta ahora llamabamos compañeros de "CNT" TERRASSA, no sere yo quién les llame compañer@ ni a ellos ni a nadie que utilice las siglas de la Anarco-Sindicalista para semejante SALVAJADA. Pero mirad el video y como el mismo se declara representante de la burguesia y de la clase media. Como no y como lo va a negar en eso dice la verdad, es un representante y legado de la Organización fascista Estat Catala que luego se hizo denominar Esquerra Republicana y esta haciendo su intervención delante de las siglas de CNT-AIT por gentileza de los """"compañeros""" de Terrassa. No digo más que cada cual deduzca.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
Pero tú de qué vas? Te vas a una asamblea de tu sindicato (pero dudo que estés afiliado) y lo comentas allí, que para eso están. De todas formas para lo que no están los sindicatos es para escuchar tonterías de iluminados que les preocupa más la historia que los conflictos laborales.

Y ni siquiera sabes leer. La conferencia fue organizada por Solidaridad Obrera, y la albergaba CNT de Terrassa que además ponía un ponente.
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CW02A4olx_o#t=5
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
De hombres y políticos traidores ¿qué se podía esperar? El humillado por un superior gusta de
humillar a sus inmediatos inferiores. Aquellos políticos hambrientos de sinecuras, arriaron la
bandera del separatismo solamente porque se les tolerara el comer a dos carrillos. Por de pronto,
se comieron las barras y la estrella solitaria; después, todo cuanto ha caído bajo sus fauces
abiertas, hasta su propia vergüenza.
Pero había unos hombres, los anarquistas, que les estorbaban durante su cotidiano deglutir.
Los anarquistas les decían a los trabajadores cuántos apetitos inconfesables esconden las
melifluas palabras de los políticos, aun cuando esos políticos se denominen de «la izquierda
catalana». Y a medida que los anarquistas conseguían que el pueblo trabajador fuera dejando,
despreciativamente, a los políticos que comían y a los que estaban a dieta esperando su turno,
los hombres de ese partido que se denomina «Izquierda Republicana de Cataluña», palidecían
de ira al pensar que la propaganda anarquista, de seguir extendiéndose, amenazaba con
arrancarles la pobre Cataluña que ellos se tragaban. (…)
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
El reformismo no tiene cabida en el movimiento libertario, aunque venga disfrazado de antifascismo y abanderado con la rojinegra, pues repetiriamos los errores congenitos de los que renuncian a la anarkia.

En catalunya el sistema capitalista ha fracasado plenamente, y al no poder contener el impetuoso avance del proletariado(aturem el parlament, la vaga del 29m), el fascismo surge y se impone la brutalidad de la represion y el crimen de las retalladas.
El ataque despiadado de la oligarquia con la ayuda del independentismo burgues y comunista, en contra las clases precarias y marginales, llevando a esdtas ultimas a la miseria y deseperacion de ver la malnutricion de los mas debiles, (niños, ancianos y discapacitados), exige que los anarkistas no podamos hacer el juego de quienes pretenden que nuestra energia sirva solo para la guerra de independencia con aspiraciones democraticas.
Los anarkistas, contestamos a esas aspiraciones, que nueswtra guerra es una guerra social, y lucharemos con la clase obrera, con los precarios y marginales para aplastar al enemigo.
Un enemigo que es, la banca, la patronal, la iglesia, los partidos politicos, los militares, los cuerpos represivos y el capital financiero, y lucharemos tambien por la desaparicion de los organismos estatales, de cuyos resortes quieren aprovecharse esa entente que se da en catalunya, entre la oligarquia, la pequeña burguesia catalana y los partidos comunistas, para afianzar unos cuantos privilegiados, y a estos enemigos se ha de agregar el capital internacional que en esta hora grave, presta su apoyo incodicional a los gobiernos titeres y fascistas del fmi de madrid y barcelona.
Nuestros objetivos son revolucionarios y anarkistas, nos mantenemos en pie de guerra, mientras esto que llaman crisis se cristalice en una revolucion social.
Seremos y somos lo que siempre hemos sido un dique donde se estrellara los partidos politicos y los estados que son o puedan ser.
Reindivicamos la personalidad absoluta del espiritu acrata del movimiento libertario y al propio tiempo la direccion integra de la cosa publica ha de estar en manos de los obreros.
Nosotros, los anarkistas, vamos de cara a la revolucion social y en contra de todos los enemigos de los pobres, precarios y marginales, y como objetivo inmediato ante la crueldad de la oligarquia verdadera bestia fascista y sus aliados reformistas que con la bandera antifascista, traen la miseria y la deseperacion a las clases precarias y marginales, patrocinamos la entrada en la escena catalana la voluntad de lucha del proletariado consciente con todas las consecuencias que requiere la presente situacio
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
politicos, periodistas, indymedia, las mentiras, falsos debates, la nacion-estado, la democracia del siglo xxi. raoul tarrou

El pensamiento unico se caracteriza por repetir machaconamente la mentira, para asi no dejar paso al pensamiento libre y asi la juventud de la clase obrera se forme como creyente del dogma de fe, nacion-estado-democracia, y de ese modo negarles a los jovenes la practica de la accion directa que les daria una practica para tener la opurtunidada de ser libres pensadores.

Los falsos debates de la izquierda parlamentaria, sirven de altavoz para la predica estatista, que mediante la ilusion de la politica, impone la esperanza en la funcion social, del mercado, la propiedad y la democracia, esa trinidad sagrada, que garantiza a la elite dominante el ganar mas dinero con la legitimacion del parlamento y la bendicion de las urnas.

En la nacion-estado que se avecina ,(y que pediran que aprobemos en referendum, a lo que corresponderemos como anarkistas, absteniendonos), hay varios detalles que hacen que se le vea el plumero, a esos revolucionarios socialistas, comunistas y republicanos, el primer detalle es la creacion de un ejercito para el nuevo estado, y entre las facultades de esas fuerzas armadas, sera la de sujetar a los pobres, si estos desde la presion de la revuelta desbordara a la clase politica.

Otro detalle que tambien nos enseña la catadura de los colaboracioniustas y politicos propagadores de crear estados, es que con el nuevo estado aqui no va a cambiar gran cosa, pues se seguira garantizando la propiedad privada de los medios de produccion, siempre que esa propiedad cumpla la funcion social, es decir que la propiedad de las fabricas cumpla la funcion social.

Para el nuevo estado, el parlamento con sus socialistas, comunistas y republicanos, ya no hablamos de los fatxas de derechas catalanes o no, la funcion social seguira siendo el explotar a los trabajadores, que se ven forzados a VENDER SU FUERZA DE TRABAJO POR UN SALARIO inferior al valor producido. Este excedente va para el consumo de lujo de la elite dominante, la ampliacion del capital y por ultimo la ampliacion de la industria. Las lineaS marcadas desde el nuevo estado y su parlamento, seguiran siendo la desigual distribucion del poder de compra consustancial a la democracia, es decir que no se invierte para hacer frente a las necesidades de comida, vivienda y salud para los pobres, sino para que la elite dominante pueda ganar mas dinero.

El parlamento que salio del 25n., nos muestra, que lo que importa no es la forma de gobierno y su composicion, lo que importa es la defensa de la propiedad, y para ello es por lo que se crea el frente soberanista o independentista, una grande y verdadera coalicion , que aunque si tenga divisiones profundas estara siempre unida por el vinculo de un lazo fortisimo en comun, que pone a todos lo s partidos concordes en conservar la economia de mercado y en reconocer que la propiedad privada de los medios de produccion, cumple normal y beneficiosamente la funcion social.
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
Un borratxo que insulta i difama companys se'l expulsa. La cnt és un sindicat que fomenta la solidaritat i el recolzament mutu entre treballadors. Ets un pertorbat, no tinc res en contra dels pertorbats, però tu ets un pertorbat nociu. A més de ser un covard, vés a la Cnt de terrassa i comenta'ls-hi tot això. Millor tirar merda desde indymedia i el facebook... El proletariado en su impetu, t has quedat en els documentals del 36. Els que s omplen més la boca d'anarquisme com tu són els que menys es comporten com a tals.
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
ke se "crea" erc ke el referendum se hace, y ke asi txispum aparece el nuevo estado catalan, o ke vendan eso a toda su borreguil militancia pase, pero ke un acrata como tu se crea semejante milonga, xd! venga compi, sigue duro jeje! ke asi se rompe la monotonia de indymedia un algo, pero no estaria de mas ke pusieras un pokito los pies en la tierra!

entiendo tu colera, jaja! el tarda es bastante repulsivo
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
08 gen 2014
M'encanta aquest tio! #MoltFan. Està com un llum, però mentre escriu aquestes parrafades que ningú es llegeix, no fa mal a ningú.
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
09 gen 2014
En catalunya el sistema capitalista ha fracasado plenamente, y al no poder contener el impetuoso avance del proletariado [...]


En fi, ja ho veuen. Anàlisi "made in spain". De veritat es pot sostenir que dir aquestes coses és purament "cultural"?

Compañeroh asnarkistah semoh optimihtah
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
09 gen 2014
Hòstia l'acraci ja ha tornat a veure massa Don Simon amb algun dels seus "amics", després d'una reunió clandestina anarkista han decidit publicar les conclusions per indymedia:

"En catalunya el sistema capitalista ha fracasado plenamente, y al no poder contener el impetuoso avance del proletariado..."

"Y claro que lo propagamos por la Red, tanto como ellos lo hacen de ese indecente acto que no tiene nombre ni tan siquiera precedentes en un sindicato que se proclame a si mismo Anarco-Sindicalista"

Perquè t'escandalitzis una mica més i ens il.luminis amb nous textos:

http://soliobrera.cnt.es/secciones/social/1081-cnt-olot.html

http://granollers.cnt.es/2013/05/24/concentracio-en-suport-a-la-vaga-gen

http://www.naciodigital.cat/naciogranollers/mobil/amplia/17910

http://www.youtube.com/watch?v=nUXqpmVifSQ

http://www.cnt.es/noticias/actos-realizados-en-sabadell-antes-y-despues-

http://cntsabadell.wordpress.com/2011/10/19/300-personas-boicotean-la-ce/

http://valencia.cnt.es/2013/05/1r-de-maig-lhorta-anticapitalista/

http://contrainfo.cat/territoris/illes-balears/cronica-el-1r-de-maig-ens/

...

Potser t'agafa un atac de cor i deixes donar la brassa...

Ets un covard per tirar merda de la CNT per indymedia dia si i dia també, i ni tan sols estàs afiliat, perquè acabes d'insultar el meu pare i la meva mare per indymedia, vine algun dia a algún dels sindicats de CNT o concretament els de terrassa i ens dius tot això. Un covard i un miserable, això és el que ets.
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
09 gen 2014
"en els nostres medis, cosa lamentable, hi ha gents per als quals els problemes personals, les intrigues, les petites passions i el sectarisme compten més que els grans ideals que diuen defensar"
Salvador Seguí
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
09 gen 2014
Està bé que a la CNT hi hagi interès per el procés d'alliberament nacional català. Ja que és una qüestió que té un gran potencial mobilitzador de la massa popular. La CNT no ha de ser aliena als moviments, inquietuds i aspiracions socials. I per tant conèixer els actors i els seus punts de vista és interessant per a poder formar-se opinió i adoptar una posició.
Ja històricament els militants anarquistes mantenien contactes i diàlegs amb republicans federals i catalanistes.

Visca la Terra Lliure i Anarquista!
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
13 gen 2014
Independentisme Insurreccional és el que ens cal
Re: El que hace la intervención en el "SINDICATO DE CNT TERRASSA ", la verguenza es burguesa
15 gen 2014
    per para mundos imaginarios, el tuyo psikiatrilla de postal    
   
09 gen 2014
los unicos que insultan a personas concretas son gente como tu asqueroso diagnosticador, en cuanto a cobarde, tu si que lo eres, y mucho, seguir el pensamiento unico y solo atreverse con los disidentes del mismo, muestra tu cobardia, en cuanto a lo nocivo no creo que lo haya mas que los partidos politicos que son instrumentos del estado, en cuanto a los de terrassa, se insultan ellos mismos al dar voz al tarda delante de una rojinegra que lleva las siglas de ait y en un local de la cnt, por mucho que lo disfracen de debate, es lo que es, y si encima no aceptan las criticas, y quieren que nos hagan risa como una pequeña bretolada, en cuanto a lo de borratxo quizas tengas un problema de complejo de edipo con el rollo de tu madre y me veas como tu padre, pero vaya no es nada grave no te preucupes, se cura rapido, viendo el video de youtube, del miting de san sebastian de los reyes del 1977. y para que sepas el sindicat de cnt acepta los principios de la ait.A la mierda las patrias, los politicos y los colaboracionistas con el centralismo democratico. la cnt no expulsa a borrachos los hace hombres, y no digas debate a hacer propaganda de partidos politicos, en cuanto a decidir lo que hara la cnt, ya veremos, que algunos ya tenemos edad para saber lo larga que es la mano del cesicat. Deja de insultar y empieza a entender que es la libertad de expresion y hazte responable de lo que haces, en cuanto a lo de las hostias que decirte, pareces un esbirro del prat. Qu pasamos de la difamacion,el insulto a la amenaza, ala a debatir a racc 1 y a tv3, y dejar de usar la cnt para pescar votos, que os pensais que es la primera vez, que desde partidos politicos se trata de usar la cnt para beneficiarse y fortalecer al estado. Tiempo al tiempo, que la cnt sabe defenderse.el unico que insulta eres tu, con el don simon, en cuanto a la cnt de terrasa ella misma se tira lamierda dando voz al tarda, que vaya mierda que es erc., solo hay que ver la foto del jonqueras al lado del mas, Ah! deja al acracio es buena persona, asi que dejalo en paz, en cuanto a lo de insultar solo ofende quien puede y no quien quiere, si te sientes tan ofendido es porque eres un egocentrico, es decir un mierda que todavia no ha cortado el cordon umbilical, ya quisieras tu tener el conocimiento del acreacio, atontao que estas asustao por una critica si que dira tu mama, eh! joder, y ya veremos tiempo al tiempo que la cnt se sabe defender de todos los colaboracionistas con patrias y partidos politicos, que te piensas que sois los primeros en querer usar a la cnt para fines epureos y ajenos a los principios de la ait, pero bueno como destila tu discurso de machote autoritario, pues a lo tuyo es decir: que el tarda sale en la cnt, porque ahi estan tus cojones, pues nada cuando venga el estat catala, te daran un funcionariado por los servicios prestados. Lo unico que podeis hacer es dar miedo porque ya ni risa haceis, por eso necisitais al estado y sus esbirros, quien te piensas que es el tarda, capullo, quien te piensas que es erc, pues nada a seguir debatiendo y dejandole el espacio cenetero a esos malparits que oprimen a la gente en nombre de catalunya, fascistoides donde los haya, queriendonos uniformas con la cuatribarrada, dais asco ellos y vosotros tan juntos tan iguales, sabes la cnt es otra cosa, a ver si tienes algo mas que cojones y usas la inteligencia y descubres mas alla de la afiliacion y el ministerio del interior y la legalizacion que como decia max aub, decir cnt es decir pueblo.En consecuencia, el federalismo ácrata no debe tener en cuenta los intereses de
ninguna nación pequeña, mediana o grande, independizada o por independizar, sino
la libertad del individuo. De hecho, desterrada la idea de nación, la articulación del
territorio bajo un sistema federal y anarquista debería llevarse a cabo sobre bases
funcionales y prácticas teniendo en cuenta las necesidades concretas (materiales e
intelectuales) de los individuos61 y no abstracciones metafísicas como la “patria” o la
“etnia”, o incluso, puesto que vivimos una realidad cada vez más cosmopolita, la
“cultura”. Todo ello implicaría borrar las fronteras y los nombres de las antiguas
naciones (términos como España, Euskadi, Galicia, Cataluña, etc. deberían pudrirse en
el basurero de la historia). Desde aquí proponemos rescatar el tipo de nomenclatura
universalista, válida para toda la humanidad, que emplearon los socialistas “utópicos”
para nombrar los primeros experimentos de vida comunal. ¿Por qué no Nueva
Armonía en honor a Owen? ¿O Progreso? ¿O Libertad? ¿O Igualdad? ¿O Fraternidad?
Sindicat