Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Observaciones elementales sobre el mundo
22 des 2013
Por lo que es a partir de nuestra propia transformación para el desarrollo de la conciencia humana, ésta para la transformación de la conciencia del mundo y ésta para la transformación del mundo, la luz que ha de guiar la humanidad de la tierra, la luz de nuestro hogar.
3_TEXTOGRAMA_DEL_PENSAMIENTO.pdf
TEXTOGRAMA DEL PENSAMIENTO.pdf (1,24 MiB)
OBSERVACIONES ELEMENTALES SOBRE EL MUNDO

Mundo que será mejor a partir de nosotras y nosotros mismos, a partir de donde empiezan las transformaciones y sentimos, concebimos y comprendemos entre otras, el amor propio con el que amamos, entregamos y concedemos a la vida.

(A partir de nosotras y nosotros mismos, para con nosotras y nosotros mismos, en para con la madre tierra.)

El destino del mundo está en la tierra, y sabemos el desenlace al que nos aboca el sistema actual de seguir en la inercia de su curso, un curso atrasado y subdesarrollado que amenaza a la humanidad y devora la tierra. Por lo que es a partir de nuestra propia transformación para el desarrollo de la conciencia humana, ésta para la transformación de la conciencia del mundo y ésta para la transformación del mundo, la luz que ha de guiar la humanidad de la tierra, la luz de nuestro hogar. A partir de nosotras y nosotros mismos, a partir de nuestra propia voluntad. Pero para llegar a esa voluntad, digamos global para no concretar, tienen que pasar todavía muchos años nuevos. Pues la conciencia humana en cuanto conciencia del mundo, a día de hoy es todavía primitiva.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

-De extractos de reflexiones interesantes sobre el mundo.

This work is in the public domain
Colera camping CNT