Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Traducción: Ataque Solidario con Mónica y Francisco
22 des 2013
Traducción de un artículo aparecido en http://actforfree.nostate.net/?p=15787


La noche de 16 de diciembre, a 3 patrullas de la policia emparcados fuera del Creighton Centro de Justicia de Olimpia (lugar de la cárcel y el juzgado municipales en la ciudad de Olimpia, Washington) se los romprieron los cristales.

Se escogió ese día para coincidir con el llamamiento internacional de solidaridad con los 5 de Barcelona, acusados del atentado con bomba contra el catedral católico en Zaragoza, España.

Dos, que quedan en prisión preventiva, Mónica Caballero y Francisco Solar, también fueron acusados en el Caso Bombas de Chile (2010-2012). Ambos se enfrentaron con su juicio y los nueve meses de cárcel con dignidad. Inspiraron a la comunidad internacional anarquista y por lo tanto, ahora con este acto de rebelión queremos mostrar nuestro apoyo para ellos y nuestro odio de las fuerzas represivas.

¡Solidaridad significa atacar! La policía de Olimpia son una manifestación del mismo aparato represivo que pretende controlar nuestros compañeros en otros paises. Este control y represión existe a tope en los EEUU también. Por ejemplo, el 19 de noviembre en Durham, Carolina de Norte, la policía asesinó brutalmente a Chuey Huerta, de 17 años, mientras estuvo retenido en una patrulla.

Con nuestra acción también enviamos un mensaje de solidaridad cariñosa a todos los que están sufriendo la pérdida de un querido a las manos de la policía, particularmente en Durham, NC.

Lo único que pasará dentro de las patrullas ésta noche será la quiebra de los egos de los OPD (departamento de policía de Olimpia), a los cuales enviamos un gran "FUCK YOU!"

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Traducción: Ataque Solidario con Mónica y Francisco
23 des 2013
last week in amsterdam the city wake up full of slogans in solidarity with monica and francisco and one police station was attacked with paint bombs and smoke bombs , a modest action but full of anger ..fuck the terrorist law no justice no peace autonom amsterdoom crew
Sindicato Sindicat