Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Intervención en solidaridad con lxs anarquistas procesadxs
19 des 2013
Una mani de unas 60 personas recorrió las calles de sant andreu pintando, encartelando y colgando pancartas por la libertad de lxs presxs anarquistas
El pasado 6 de diciembre un puñado de solidarios/as decidieron conmemorar la constitución española realizando una intervención en favor de los represaliados anarquistas por la principal calle de un barrio de sant andreu en fiestas.
Una mani de unas 60 personas recorrió las calles de sant andreu pintando, encartelando y colgando pancartas por la libertad de lxs presxs anarquistas, mientras a su paso se cortaba gran de sant andreu y se proferían gritos por la anarquía y en contra de las prisiones.
Al final la pequeña mani se disolvió sin mayores contratiempos.
Un pequeño gesto solidario que esperamos se reproduzca en los barrios de bcn y del mundo entero con nuestrxs procesadxs y encarceladxs, en especial con Francisco y Mónica (detenidxs junto a otrxs 3 compas el 13 de noviembre y acusadxs de pertenencia a organización terrorista y de atentar contra la basilica del pilar de zaragoza).
Ni un paso atrás

Agencia contrainformativa salalaputacalle

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Intervención en solidaridad con lxs anarquistas procesadxs
19 des 2013
Al final del recorrido se colgó una pancarta en solidaridad con Mónica, Francisco y con el compa en esos momentos en huelga de hambre en México, Mario González
Sindicato Sindicat