Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
La represión es el último argumento del Estado
28 nov 2013
Comunicado de la CNT-AIT madrileña ante el golpe represivo al movimiento anarquista madrileño

Nos quieren en silencio, nos quieren quietos/as y acojonados/as. Lo llevan claro. Se han llevado a veintitantos militantes de diferentes colectivos, no sabemos aún de que los acusan ni nos importa mucho, la verdad. Han cargado, apaleado y detenido a más gente entre los que se han acercado a comisaría a preguntar qué pasaba.

Tienen miedo, miedo a perder sus privilegios, a que los/as de abajo tomemos conciencia de como nos están pisando. Y no solo en sentido figurado, hoy hay muchos compañeros/as que sienten en sus carnes las botas del poder. No saben que son ya muchas hostias, muchos días de cárcel, muchos muertos en las cunetas para rendirnos ahora. La lucha de clases se manifiesta de forma más aguda en los periodos de crisis del sistema y ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que este sistema no tiene arreglo. No valen formulas viejas y la represión es la más vieja de todas ellas. Vamos a por todo, vamos a por ellos/as, vamos a defender a los que están en sus garras porque son carne de nuestra carne. No es dogma de fe, es una cuestión de razón; somos más y estamos hartos de migajas. A por todo, a sacar a los detenidos/as y a los presos/as de las mazmorras de la ignominia, a luchar a pecho partido contra este estado policial.

Quien siembra miseria recoge rabia.

madrid.cnt.es Enlace a comunicado de CNT-Madrid (Enseñanza): Comunicado ante la detención de dos compañeros de nuestro sindicato y el golpe represivo del 28 de noviembre

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La represión es el último argumento del Estado
29 nov 2013
Este sistema esta podrido, sus partidos son una banda de corruptos y mafiosos, ademas de ser unas marionetas al servicio de la banca y de las grandes fortunas, tienen la impunidad que ellos mismos se dan con sus leyes gracias a una justicia burguesa servil y una "opinion publica" adormecida por la puta television. Y a quien contesta este estado de las cosas se lo llevan para comisaria....

Y el pp y psoe se han metido dehacuerdo para que a la disidencia se la intente callar. Pues no lo van a conseguir.

Solidaridad a los compas de madrid y a todx aquel/lla que sufra esta democracia burguesa que defiende a los ricos y poderosos mientras nos condena a la miseria y a callarnos a quien no se cree en esta mierda de sistema. No solo estan perpetuando las diferencias entre los ricos y los pobres sino que encima quieren encarcelar a todxs los que nos oponemos. Podran intentarlo y de hecho ya lo estan haciendo pero nunca conseguiran que nos quedemos callados, no lo consiguieron antes con el anterior regimen y no lo conseguiran ahora.

Solidaridad a todxs lxs detenidxs, enjuiciadxs, perseguidxs, apaleadxs, de este putrefacto sistema de explotacion y sumision
Re: La represión es el último argumento del Estado
29 nov 2013
Ni todos lxs detenidxs son libertarixs ni les han detenido por eso. Les han detenido por el contexto de esta semana: aplicar la Ley Mordaza con la excusa de la criminalización de la "extrema izquierda".
Este sectarismo o "barrer pa casa" es el que menos hace falta ahora mismo, ¡libertad para todxs lxs detenidxs! ¡Unidad y lucha!.
Sindicato Sindicat