Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
El fbi / cia Gire la sociedad civil en un pozo negro de asesinos siniestros
03 nov 2013
Ver mis informes que muestran cómo el FBI , la policía y sus agentes tratan de crear problemas en contra de nuestro pueblo.
viet nam 3  combat.png
photo.jpg
photo 2.jpg
A lo largo de mis sitios web me identifico por su nombre en algunos casos (o por descripción general o foto en otros casos ) de los médicos individuales , dentistas , abogados , laicos y otras personas que colaboran con la FBI y la CIA en la calumnia , la tortura e intento de asesinato de Geral Sosbee . En todos los escenarios que he crónica , la policía, los tribunales y los legisladores de todas las jurisdicciones se dirige también ilegalmente la espalda a las denuncias de delitos cometidos en contra de mi persona . Muchos de los ciudadanos que asisten al fbi matones en sus delitos atroces contra mí pretender vivir de otro modo respetables en sus comunidades , sus pacientes y compañeros de la iglesia y los miembros de la sinagoga es casi seguro que no tiene conocimiento de las mentes criminales ( y tipo nazi ) al acecho debajo de las sonrisas falsas y falsas fachadas de los autores que me describo , porque muchos de ellos son doctores en medicina y odontología que son misántropos centrados codiciosos y auto que carecen de un verdadero sentido de la decencia humana (o el respeto de los derechos de los demás ) y la búsqueda de fbi / aprobación cia . Así, estos individuos peligrosos y el mal ayudar al fbi / cia en la cola de los ataques criminales contra la víctima inocente ( en este informe, moi ) .
El uso por el gobierno de los miembros de la población general ( a veces conocido como el acoso de pandillas ) para atacar el objetivo de la campaña de neutralización fbi / cia es ahora una ola de crímenes de proporciones épicas , y no hay fin a la locura está a la vista .
http://www.petermooring.nl/blog/
" Nunca cooperan con los servicios secretos .
Lo primero que hacen es rechazar su
en un asesino
( haciéndole cómplice de sus crímenes ) . "
Véase también el informe de la poderosa Terry Allen Jones : http://www.terryallenjones.net/
" La saga de cómo el estado de NY y otros involucrados en una campaña de carácter
asesinato , fraude médico y la charlatanería , intento de asesinato , mutilación,
lavado de cerebro , lobotomizar química, Estado prostitución patrocinado, robo, difamación,
calumnia, y más para encubrir un ataque con arma blanca 1981 que me dejó lisiado de por vida " .
Muchos grupos de vigilancia son patrocinados o apoyados por fbi / cia , y los beneficios medios de los espectáculos que retratan vigilantes ayudan a capturar " la presa ". Mi respuesta a esta locura :
Nunca asistir al fbi / policía , ya que le convertirá en acosadores penales contra personas inocentes. El FBI utiliza cualquier método para desacreditar Objetivos y denunciantes . Un método consiste en filtrar información falsa o perjudicial sobre el objetivo de los grupos de vigilantes o acosadores gang . Uno de esos grupos tiene muchos miembros , algunos son activos contra este objetivo ( y otros) e incluso tienen su vigilante caras publicada en facebook y otros sitios , ya que son orgullosos de su pandilla acecho actividades:
Datos de fondo :
http://www.barbarahartwellvscia.blogspot.com/2012/06/duty-of-every-patri
http://www.sosbeevfbi.com/
http://www.sosbeevfbi.com/part4-worldinabo.html

Todos los acosadores criminales deben rendir cuentas de sus actos :
http://portland.indymedia.org/en/2008/11/382350.shtml?discuss

Acecho Gang :
http://www.causes.com/causes/319539-keep-sex-offenders-off-international

"causas"
" Ayuda al FBI encontrar este tipo "
http://www.fbi.gov/wanted/topten/eric-justin-toth/view


Miembro de la "causa" :

Eric Paulsen • Colegio de San Diego City
" Consiguió mi posse n una cuerda, ¿por dónde empezamos ? "
Responder • Al igual que
Siga Mensaje • 23 de abril a las 15:12


Tarea actual de Sosbee es responder a los matones de azul, sus terroristas vigilantes y sus mentores del FBI que dicen: " Tenemos la intención de ... "

http://2.bp.blogspot.com/-2OUrkgFp3d8/T2yJZ4tN4tI/AAAAAAAAAes/MJ5g_fgVY0

http://www.sosbeevfbi.com/thefbistonyiomm.html

Además, la convolución de confianza de la población en general de la civilidad a la barbarie ya se extiende por toda la tierra ( como una enfermedad sintetizado artificialmente ) bajo la autoridad y de acuerdo con las guerras patrocinadas por EE.UU. que se persiguen con vehemencia por el fbi / cia , et al. El resultado del programa para convertir personas normales en asesinos y torturadores del gobierno ocasionales es un mundo en el caos debido a la fuerza de voluntad del individuo es a menudo socavada por los agentes y provocadores del gobierno corruptos y asesinos . El mundo ha llegado a ser , en cierto sentido un campo de batalla para todos los habitantes , no sólo los vestidos con uniformes militares , la animosidad hostil difusión a través de nuestra aldea global presagia mal para el futuro de la humanidad debido a la voluntad de los ciudadanos a participar en la fbi / cia ' s nunca creciente pozo negro de los asesinos .

http://www.sosbeevfbi.com/statement.html

Gracias.

" Nuestra sociedad está a cargo de las personas dementes para objetivos dementes . Creo que estamos siendo dirigidos por maniáticos para fines maniáticos y creo que estoy obligado a ser guardados como loco por expresar eso. Eso es lo que es una locura en ello " .
- John Lennon

Hablan de una forma republicana de gobierno , hablan de la democracia , pero el espíritu despótico de la esclavitud y la maestría combinada impregna toda su vida política como un veneno líquido. No se atreven a ser libres para que el espíritu de libertad se vuelven contagiosas . El sistema de la esclavitud ha esclavizado a todos, maestro y esclavo. ¿Cuál es la causa de todo esto? Es que no se puede negar a un tipo de sociedad a plenitud de sus derechos naturales , sin imponer restricciones a su libertad. Si quieres ser libre, no hay más que una manera - es garantizar una medida igual de lleno de la libertad a todos sus vecinos. No hay otra .... "

- Carl Schurz ( L829 -1906 )

Sosbee notas :

A medida que Estados Unidos ha demostrado ser el líder mundial en la realización de guerras injustas (tanto en suelos extranjeros y locales ) que ahora podemos ver un patrón de origen genético que muestra el "asesino" o gen "enojado" en colores vivos como la policía, fbi , cia, los guardias de prisiones , jueces, trabajadores sociales, las autoridades de libertad condicional , los fabricantes de armas, y la industria privada , etc , todo a ser afectados por fuerzas sociales associatesd con la brutalidad , el encarcelamiento y el asesinato. * Los interruptores genéticos homicidas se activan quizá por los estilos de vida cotidiana de las personas que viven sus vidas perjudicando a los demás, estos matones sobrevivir y pasar sus genes a la siguiente generación para asegurar una fuente cada vez mayor de sociópatas y asesinos en serie en el gobierno y en el sector privado y, al mismo tiempo, los pacifistas y los críticos son exterminados sistemáticamente . Empiece el día con el mundo real de los muertos vivos. http://www.sosbeevfbi.com/statement.html
Todas las personas ( incluidos los médicos , policías , funcionarios universitarios y personas de la población general) , que ayudó al FBI en sus esfuerzos por matar Sosbee son cómplices de intento de asesinato y otros numerosos delitos . Además, en el caso de la muerte prematura de Sosbee por causas asociadas a tales ataques , todas las personas que ayudaron a los asesinos del FBI son responsables de los cargos de asesinato . En cualquier caso, los informes de Sosbee son representativos del tipo de tortura , agresiones violentas , y los intentos de asesinato que están en curso en los EE.UU. por los asesinos encubiertos del FBI / cia.See los siguientes enlaces para obtener más información:

http://www.barbarahartwellvscia.blogspot.com/2012/03/must-prosecute-fbic


http://barbarahartwellvscia.blogspot.com/2011/10/courts-and-fbi-torture-
http://sosbeevfbi.ning.com/forum/topics/americans-embrace-their

http://2.bp.blogspot.com/-2OUrkgFp3d8/T2yJZ4tN4tI/AAAAAAAAAes/MJ5g_fgVY0

http://www.barbarahartwellvscia.blogspot.com/2012/03/cyber-stalker-goon-

* Química cambia genoma humano

" Estos interruptores han sido previamente demostrado ser afectada por el estilo de vida y el entorno de una persona, con algunos cambios en la repercusión a las siguientes generaciones . "

http://blogs.yourdiscovery.com/whats-new/2009/10/human-genetic-switchboa

ANEXO SOBRE fbi MATONES :

Los matones en nuestra sociedad crear un pozo negro :

http://sosbeevfbi.ning.com/profiles/blogs/the-fbicia-turn-civil-society


Por lo tanto ,

La búsqueda relenless de la barbarie en la que la bondad es visto como una debilidad y la violencia asesina a la fuerza. El mundo ( usted y yo ) debidamente en cuenta credo de los asesinos como implícita anteriormente en EE.UU. la política pública global. También incluido : En una manifestación masiva en Pyongyang , NK , general del ejército Pyo Kang Yong dijo que " Washington ... es la fortaleza de los males. "

http://www.sosbeevfbi.com/proclamation.html



Durante el año pasado he documentado agresiones a mí por la policía , agentes del FBI y los matones callejeros en casi todas partes que voy, casi todos los días , además, el FBI entra en mi barrio y se vuelve un derecho ciudadano de otro modo permanente en un poco provocador . Los vecinos plantas tarántulas en mi ida y vuelta puerta, lanza un animal muerto con un bashed en la cabeza de mi participación y se involucra en un prolongado esfuerzo para hostigar o intimidar a mí. El mismo vecino tiene amigos en el departamento de policía y la otra finalidad de provocar una respuesta inaceptable para los juegos de terror jugado en mi en mi casa.
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicat Terrassa