Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
CNT presenta una demanda contra Panda Security por vulneración de derechos fundamentales
05 set 2013
Una vez lograda la reincorporación del delegado sindical de CNT en Panda, la organización anarcosindicalista -a través de su gabinete- presentó una demanda “por la vulneración de derechos fundamentales”. El juicio se celebró recientemente, pocos días después de la presentación del escrito en los tribunales, ya que, debido a su gravedad, en los juzgados se da preferencia a este tipo de procesos.
En este contexto, CNT ha anunciado que seguirá luchando en esta empresa “para que se respeten todos y cada uno de los derechos conseguidos con esfuerzo por la clase obrera organizada”. El sindicato ha adelantado que informará sobre la sentencia, augurando que “debería ser severa, en cumplimiento de lo que la ley establece en cuanto a vulneraciones de derechos fundamentales, ya sea en materia de libertad sindical como en la tutela judicial efectiva, en su vertiente de garantía de indemnidad).

“Llamamos a la clase trabajadora –ha añadido- a organizarse y luchar para hacer frente a los abusos de la patronal. Haz que el miedo cambie de bando”.
Mira també:
http://cnt-sindikatua.org/index.php/es/todas-las-noticias/658-cnt-presenta-una-demanda-contra-panda-security-por-vulneracion-de

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat