Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Seguimos siendo #300 y seguimos aquí
03 set 2013
los habitantes de la Nave del Poble Nou, nos ofrecieron una comida popular, siempre dan mas los que menos tienen.

Despues nos informaron de cual es su situacion actual y de como entienden ellos y ellas su lucha.
Varios speakers de diferentes colectivos fueron tomando la palabra. Los afectados insistieron que en esta lucha tenemos que estar todos unidos, que esto no es solo un tema de blancos o negros. Todos exigimos lo mismo, una vida digna, trabajo, un sitio donde vivir, unos documentos que acrediten ante el estado que existimos, una sanidad para todos.
El arma de los gobernantes y los poderosos es la división, precisamente por eso debemos permanecer unidos en esta lucha. Todos somos personas, independientemente del lugar de nacimiento. La mayoría de los habitantes de la Nave llevan aquí muchos años, el ayuntamiento los ha dejado sin su medio de subsistencia y sin sus casas. Siguen repartidos por varias zonas de la ciudad, pero a pesar de esa aparente dispersión siguen unidos. Juntos, siempre juntos, esa es la clave de su fuerza, de su razón.
nos convocan a una asamblea en la Iglesia del Poble Nou para preparar una manifestación para el día 21 de este mes en la Pza Sant Jaume.
Esperemos que toda esta lucha por la dignidad remueva la conciencia de algún político del ayuntamiento y haga algo para arreglar esta tremenda situación que ellos mismos han creado.
Estamos a vuestro lado, adelante con la lucha, porque no solo es vuestra, también es nuestra. Es de tod@s!
Fotos y texto de Tono para Fotomovimiento.
Todas las fotos en
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/show

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa