Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
El Próximo 3 de Septiembre, todo el amor para Rusia.
25 ago 2013

Querido lector,
Dentro de poco, varios líderes mundiales, incluido el presidente de EE.UU. Barack Obama, se reunirán con el presidente Putin en San Petersburgo, Rusia. El primer ministro del Reino Unido David Cameron, la presidenta de Brasil Dilma Rouseff, el presidente de Francia François Hollande y muchos otros estarán ahí para una cumbre mundial.
allout_image_5794_full.jpg
allout_image_5797_full.jpg
Imagina qué sucedería si, justo antes de esta gran reunión, miles de personas se reunieran alrededor del mundo para movilizarse en contra de la ley homofóbica de Rusia. Los líderes mundiales lo verían en los titulares la mañana de la gran reunión.
Si las leyes homofóbicas rusas están en las noticias de todo el mundo, los líderes mundiales se verán presionados a declararse con fuerza en contra de la ley. Algunos de ellos quizá se atrevan a más y podrían decirle al presidente Putin en la misma reunión que ponga fin a la ley.
Para que esto suceda, el martes 3 de septiembre, miles de personas se reunirán en una Movilización Global por Rusia. ¿Te nos unes?
Haz clic aquí para ver si hay eventos cerca tuyo, o para inscribirte y crear tu propio evento:
https://www.allout.org/es/russiaevents
La Movilización Global es una oportunidad única de reunirse con otras personas que se preocupan por la ley anti-gay, la horrible violencia y las violaciones a los derechos humanos en Rusia. Podemos darles a los líderes mundiales el empujón que necesitan.
Varias organizaciones y personas están coordinando eventos. Es probable que todos sean un poco diferentes: algunos se realizarán afuera de las embajadas rusas, otros afuera de edificios gubernamentales. En algunos habrá discursos y quizá en otros no.
Pero todos los eventos son una oportunidad para que los miembros de All Out se reúnan en un lugar público y se movilicen por Rusia y por el amor.
Súmate el martes 3 de septiembre – haz clic aquí para comenzar:
https://www.allout.org/es/russiaevents
Si hay un evento cerca de donde estás, aprovecha y participa. Tenemos afiches que puedes imprimir y llevar si quieres. Y si nos envías una foto del evento a events ARROBA allout.org, ¡la usaremos para mostrarle a la prensa cuán masiva fue la convocatoria de la Movilización Global!
Si no tienes ningún evento cercano, puedes crear uno tú mismo. Rellena este simple formulario para inscribirte y te enviaremos una guía para ayudarte a comenzar, incluyendo toda la información que necesitarás para publicitarlo.
Hagamos de este martes 3 de septiembre un gran día de amor y de esperanza para Rusia, y presionemos a los líderes mundiales para que exijan a Putin la derogación de las leyes homofóbicas.
https://www.allout.org/es/russiaevents
Gracias por avanzar con All Out,
Andre, Simón, Guillaume, Hayley, Jeremy, Sabelo, Joe, y todo el equipo de All Out.
P.S.: Esto es lo que los miembros de All Out podemos lugrar cuando nos reunimos: mira el video de la entrega de la petición al Comité Olímpico en Suiza la semana pasada.
P.P.S:Resultados de la encuesta: Hacer que los líderes mundiales se manifiesten fue la principal prioridad según los 27.563 miembros de All Out que completaron la encuesta de la semana pasada para decidir los próximos pasos a seguir. 33,5% de los encuestados también dijeron que participarían en un evento. ¡Ojalá muchos podamos asistir el martes 3 de septiembre!
Las respuestas más populares a la pregunta “¿a quién deberíamos dirigirnos?” fueron: a presidentes, primeros ministros y ministros del deporte; al Comité Olímpico y a empresas internacionales. Las respuestas más populares sobre qué están dispuestos a hacer los miembros fueron: enviar la petición a familiares y amigos, enviar correos para hacer que personas u organizaciones se manifiesten, asistir a un evento o manifestación, y hacer una donación. Las áreas en las que All Out debería enfocarse son, según los encuestados: poner fin a las leyes que ilegalizan el ser gay; poner fin a los crímenes de odio, la discriminación y la violencia; y detener a las organizaciones que ofrecen “curas” a la homosexualidad.
Puede que no sean resultados científicamente rigurosos, pero ayudan enormemente al equipo para saber en qué dirección quieren avanzar los miembros de All Out, y ayudarán a guiar las decisiones que tomemos en los próximos meses. Gracias por ser parte de esto.
Mira també:
https://www.facebook.con/events/1376813672541118/
https://www.allout.org/es/russiaevents

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat