Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Moscú: Llamamiento a una campaña internacional contra los campos de concentración en Rusia
23 ago 2013
Ya es evidente que Rusia se ahoga cada vez más profundamente en la ciénaga de la dictadura fascista. Navegando la ola de la histeria xenófoba que explotó antes de las elecciones municipales de Moscú (a principios de septiembre de 2013), se ha abierto un verdadero campo de concentración para migrantes. Se llena continuamente por la caza a lxs “no-europexs” llevada a cabo en las calles de Moscú.
gulag2.jpg
Los defensores de los derechos humanos y los periodistas que han visitado los campos afirma que se retiene a lxs extranjerxs en condiciones de tortura. Muchxs de ellxs vivien y trabajan legalmente en Rusia y su detención es ilegal, incluso desde el punto de vista de la justicia burguesa. Entre las miles de personas detenidas en los campos de concentración están lxs refugiadxs amenazados de persecución política e, incluso, de pena de muerte en sus países de orígen. El servicio federal de migración de la Federación rusa ha anunciado que prevee abrir 83 campos similares para “migrantes ilegales” en todo el país.

Lxs anarquistas rusxs hacen un llamamiento a todas las personas a las que no le es indiferentes la miseria humana a emprender acciones en solidaridad entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre. Exigimos el fin de las políticas abiertamente racistas como las que practican las autoridades rusas, la liquidación de los campos de concentración y la abolición de todos los obstáculos jurídicos en materia de empleo para lxs trabajadorxs en Rusia.

¡Por favor, escriban a stopdeportatonrus[arroba]gmail.com sobre cualquier acción!
Ningún ser humano es ilegal
Nuestra tierra, la humanidad entera.

fuente: contrainfo.espiv.info
Mira també:
http://rusafa.wordpress.com

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more