Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : mitjans i manipulació : guerra
Desde el centro de tortura de ital, ital, ital
04 ago 2013
Acabo de recibir tu carta, ya sabes como va esto, recibo las cartas abiertas y con un mes o mes y medio de retraso, (…) ahora mismo me encuentro en ese momento de claridad que tú apuntas, ya ha pasado el "shock", ya ha pasado el mes y pico de aislamiento al que he sido sometido y ahora me encuentro en módulo que, aunque FIES, siempre es más llevadero.
llibertat-@-preses.jpg
Estoy al corriente por mi abogado (…) y por medio de cartas del apoyo que tenemos afuera, aquí en Madrid también se han creado Comités de solidaridad, (…) un grupo de mujeres que se denomina Madres Contra la Represión y la verdad es que sin personas como vosotras sería muy difícil sobrellevar esta situación.

Yo personalmente tengo muy claro cuál es el único y verdadero motivo por el cual el estado capitalista me mantiene encerrado, mi ideología anarquista, al estar del lado de la clase trabajadora, de las más desfavorecidas, por no callarme, por decirles en su cara lo que son, fascistas, corruptos y criminales, por tener sueños y anhelos de un mundo mejor y luchar para lograrlas, este es el precio que nos hacen pagar a los que aspiramos a un mundo en paz pero con justicia social, a un mundo en igualdad, donde la solidaridad y el apoyo mutuo sean el motor que haga mover dicho mundo, donde no exista la explotación del hombre por el hombre, donde no haya personas por encima ni por debajo de otras, y por ese mundo al que aspiro bien vale el precio de mi libertad y el de mi vida si fuese necesario.

Esto que nos sucede es parte de la guerra del estado, nos atrevimos a combatirlo y nos hicieron prisioneros. Como tal lo asumo y continuo la lucha dentro de estos muros y alambradas criminales sólo construidas para anular, humillar y exterminar al individuo, esta es mi lucha, ahora de la denuncia, el abuso, la tortura y los malos tratos que es práctica habitual en estos centros y sobre todo mantener la dignidad, tanto de ser humano como de militante anticapitalista.

Te agradezco tus palabras compañero desde lo más profundo del corazón, son un aliento, sin vosotras ahí afuera es imposible la resistencia aquí adentro, has logrado demoler esos muros de hormigón (…)

No me callaron fuera, y no lo harán adentro, tengo muy claro que estoy en manos del enemigo y el enemigo, como todos sabemos es despiadado con quienes hemos decidido plantarles cara. Y eso compañero no lo cambiará ni sus partes, ni sus castigos, ni sus celdas de aislamiento. ¡AQUÍ ESTAMOS DE PIE!

Por último te agradezco enormemente tus palabras de aliento y solidaridad, vosotrxs sois nuestra voz ahí afuera, que no la puedan silenciar.

Un fraternal abrazo

SALUT I LLIBERTAT!

PD.
Saludos a todos/as los/as compas de Barna

RESISTIR ES VENCER!! @


(más palabras...)
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/470857/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/471030/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/471360/index.php

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat