Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió : mitjans i manipulació : pobles i cultures vs poder i estats : guerra
Desde dentro! Abajo los muros.
04 ago 2013
Salud kompañerxs:
Os estoy agradecido y os estamos todas
Bueno, quiero expresar el agobio, la emoción controlada que llevo dentro desde el pasado 15 de mayo día de nuestro "secuestro".
muñecxs rotxs.jpg
Ya no es igual, he pasado 17 días en artículo 71.5, lo que conlleva tres horas de patio, me han desgarrado de mi familia. Hemos sufrido por el traslado de XXX la segunda semana, la tercera me separaron de YYY y dos días después me han trasladado no sabiendo nada de mi compañera ZZZ.

Bueno, gracias a las visitas (…), sé que se encuentran bien. Las visitas son a través de cristal y son cuarenta minutos grabados como presx FIES, trato inhumano y de dolor psíquico (…) GRACIAS a estas visitas hoy sigo teniendo alguna ilusión aún siendo doloroso el hasta pronto.

Nuestro "secuestro" es la forma desproporcionada de cortar la libertad de expresión, quiero que nuestras vidas vuelvan a ser las vidas de cuatro hermanos.

El "secuestro" con dos niñas de 7 años al grito de "tírate" y "tiraros al suelo", golpeando y pateando puerta por puerta. Yo me encontraba en el salón y aún hoy me pregunto ke kara y susto se llevaron las niñas al ver a unos armarios con cascos y subfusiles en mano apuntándolas y apuntando a su madre. Se nos comunicó que tenían orden de la Audiencia Nacional. Bueno, para qué decir más, somos todxs libertarixs, ni apoyamos nacionalismos (E.T.A.), ni comunismos dictatoriales (GRAPO). Hablo por X, Y, Z y yo.

No nos lucramos de las personas libertarias y acudimos como todos a manifestaciones, ke terrorismo hay? La pasada vaga general yo estaba en Madrid, cómo acusarme de quemar dos furgonetas de la policía nacional en Barcelona en el transcurso de la huelga. Vamos a ver: "combustión espontánea como deporte de riesgo"; arrojar gasolina no es espontáneo, qué se puede decir.
Después de todo yo opino que del deporte se puede salir.
Demasiadas cosas, no encuentro palabras, pero el 15M es la fecha de la acampada en Barna y Madrid, por qué ese día ordenan el asalto a nuestra vivienda? Nosotros no pertenecemos a grupos sectarios y mucho menos apoyamos muchas ideas de dichos movimientos, demasiadas coincidencias, entiendo que quieran meter miedo y cerrar bocas a golpe de cerrojo o de puerta en diez metros cuadrados, pero la libertad de expresión hoy en día en este país NO existe, y el mundo en el que vivimos es una mierda.

Daros las gracias a todos pues no es fácil aguantar. Y hoy día 1 de Julio, QQQ, tu karta ha llegado a mis manos.
Bueno, mañana os mandaré estas letras. Salud y hasta pronto.

ABAJO LOS MUROS de las Prisiones!!!
NUNKA DEJAREMOS DE HACER EL INDIO
KARCELONA111

Libertad pres@s anarquistas!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Desde dentro! Abajo los muros.
05 ago 2013
Tampoco hace falta darselas de más revolucionario purista solo por estar encarceladx. ¿Qué sentido tiene meter mierda de otros colectivos que os apoyan en comunicados como éste? Bastante infantil, en mi opinión. De hecho, una de las personas encarceladas la he visto yo varias veces en manis de este "grupo sectario".

Suerte y ánimo.
Re: Desde dentro! Abajo los muros.
05 ago 2013
¿Revolucionario purista? Me has dejado perplejo y a cuadros rojos y negros.

¿Dónde, cuándo, en qué y a quién se mete mierda? Si no te explicas es difícil que te pueda entender.

Y ya que no hay que "meter mierda aquí", ¿tu comentario qué hace aquí...?

Si se trata de que este espacio es "propiedad" de alguien, o está reservado el "derecho de admisión", alguien debería de poner un aviso explicándolo...

Cuando dices que a una de las encarceladas la has visto, encarceladas hay unas de 70 mil personas. Y anarquistas, más que dedos tienes en una mano. Y aunque hayas visto "a una de ellas", eso que tiene que ver con las demás...

Tú hablas de "este grupo sectario" e interpretas lo que más cerca tienes, cuando la carta dice que "no pertenecemos a grupos sectarios y mucho menos apoyamos muchas ideas de dichos movimientos" y no concreta nada. Y déjame decirte, porque por tu comentario parece que no estuviste en el 15M, también había anarquistas, y "grupos sectarios" en el 15M los habían y hablando todos los días por el micro, y los y las anarquistas, no tenían nada que ver con ellos.

Ahora resultará que hacer crítica, es "echar mierda".
Re: Desde dentro! Abajo los muros.
10 ago 2013
No voy a entrar en el contenido de la carta k parece estar hecho para cabrear en algunos d los comentarios realizados. Aunke parece ser k la carta está escrita desde dentro d los muros, en el caso d ser cierto me imagino k se hizo en papel y alguien lo sacó y posteriormente la colgó, pero mi sorpresa está en la respuesta k se dá en comentarios en el mismo día 5 d agosto, la cual me hace desconfiar d la autoria d la carta y si hay alguna explicación me gustaría saberla. Los comunicados, cartas etc k se kieran hacer d forma publica tienen k venir por conductos d afinidad y confianza d lo contrario estamos expuestos a seguir el juego a los de siempre. Recomiendo no hacer difusión de este escrito hasta k no se aclare el tema.
Sindicato Sindicat