Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : criminalització i repressió : mitjans i manipulació : guerra
Que no acallen su voz. Nuestr@s compañer@s siguen luchando en prisión
21 jul 2013
…y muchos abrazos para l@s compañer@s de lucha de CNT en Barcelona y resto de centrales sindicales repartidas por el territorio Ibero, especiales recuerdos para B, Q y N y más compas con quienes he tenido el placer de compartir la lucha en las calles por la libertad social e individual en este mundo en el que día a día, talón a talón, reforma legislativa tras reforma legislativa, el super-capitalismo y esta falsa democracia que usan para enmascarar la peor dictadura que ha sufrido el mundo, van ganando terreno en su constante ansia de poder y su consiguiente control y dominación social.
golpeaweb2.jpg
A día de hoy he recibido tu carta que realmente me infunde ánimos en este centro de tortura que llaman reinserción con la clara destinación de pensar que cambiando el nombre que tenía otorgado en los principios de su fundación, allá por la época medieval, convencernos de ser el camino más justo para l@s que se rebelan contra su represivo, esclavista y ultrajante sistema social. Tus textos, palabras y dibujos han sido como un soplo de aire puro en esta cloaca a la que me han destinado por expresar a los cuatro vientos mi filosofía libertaria. Yo y bien seguro mis compañer@s X, Y, y Z, que formamos una humilde familia, no encontraremos palabras a la altura y sólo con hechos lo haremos, en cuanto nos devuelvan la libertad de la que hemos sido privad@s, volveremos a la lucha por tantas personas de mentes libres que caen en estos tiempos en las garras del fascismo, por ti, por ell@s y por l@s que vendrán detrás, nunca nos amedrentarán ni conseguirán que nos salgamos del camino que elegimos para recuperar el control de nuestras propias vidas y libertades. La Idea es algo más que los cuerpos a los que se puede encarcelar y los pensamientos y sueños siempre se escaparán entre sus barrotes y grietas de sus muros. La prisión "preventiva" no es más que una excusa para intentar frenar a quienes llevamos intenciones de cambiar la conciencia y la moral que desde tiempos inmemoriales intentan imponernos vuelta tras vuelta de tuerca (…)

Pasando el temma (…), quisiera explicarte cómo lo llevo aquí dentro como presx FIES, una etiqueta que cada vez interpreto con más seguridad que nos colocan desde las altas esferas del gobierno para dar vía libre a las penitenciarías para castrar nuestros derechos humanos básicos además de sumar, por ser nacidx en Catalunya, el sufrimiento de sus torturas psicológicas y humillaciones constantes. En mi caso, me mantuvieron unas tres semanas en aislamiento en Soto del Real hasta que empezó nuestra dispersión y fuí trasladado a (otra prisión) donde fuí mantenido en ese mismo estado cuatro días más y luego pasado a módulo para presos de la misma condición aunque compartiendo vida con presos comunes en su mayoría.

Aquí dispongo de más horas para tomar el aire y relacionarme con otros reos aunque me siguen vetando actividades y comunicaciones con el exterior, por el momento sólo me han podido visitar abogados y familia directa (…) Para las llamadas ponen impedimentos mil para autorizarme números y, aunque el límite son diez, sólo conseguí tres. El correo se me permite a razón de dos cartas semanales lo que mengua en demasía este tipo de comunicación además de estar intervenido, como todo, y se retrasa cosa de un mes poco más o menos. Estas dos cartas semanales las utilizo para alentar y fortalecer los ánimos de l@s compañer@s (…)

Las noticias de las movilizaciones por nuestra causa me van llegando con cuentagotas y, por lo general, tarde pero son muy bien recibidas y llenan el cuerpo y mente de ilusión, algo difícil de encontrar en este sitio y debo agradecer a tod@s l@s que en ellas participan su interés por las personas como nosotr@s, secuestrad@s por el sistema de este estado represivo y autoritario. Refuerzan mis ganas de seguir viviendo para la luch@, o sea, seguir Viviendo!

Sin más que pedir perdón por mi forma de redactar, pues aunque mantenga mis fuerzas, mi cordura aquí dentro está en la cuerda floja, aún así espero sea entendido mínimamente y gracias de antemano por ser escuchado. Has sido como un faro en la niebla ;)!

SALUD ANARQUÍA Y LIBERTAD A TOD@S L@S PRES@S!!!

Por decir la verdad
mis escritos queman,
por decir la verdad
me arrancarán la lengua,
por decir la Verdad,
esa Verdad que no toleran.

Que paren mi corazón,
que revienten mi cabeza!
pues no pienso callar
hasta que en la tierra me desvanezca

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Que no acallen su voz. Nuestr@s compañer@s siguen luchando en prisión
23 jul 2013
Estamos con vosotros, con vuestros amigos y familia. Os acompañaremos hasta el final, hasta que puedan salir y seguir intentando ser libres.

Aunque no podamos hacer todo lo que se debe, intentaremos todo lo que podamos!
Sindicat