Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Artículo censurado en Colombia sobre mortal vacuna
19 jul 2013
El diario El Tiempo, en su versión electrónica censuró este artículo y cerró el blog del autor, por revelar que el Gardasil que se está usando en Colombia y en todo el mundo, ha causado cientos de muertes y miles de discapacidades,
   
GARDASIL, LA VACUNA QUE MATA
¿Por qué quiere el "Ministerio de Salud
y Protección Social" poner en peligro
la vida de 3'500.000 niñas?

Mario Lamo Jiménez

(Con comentarios finales al artículo del Dr. Pompilio Martínez Navarrete)

La vacuna contra Virus del Papiloma Humano (VPH) es una farsa y un atentado contra la vida y la salud.
El pasado 20 de enero se publicó la siguiente noticia en los principales diarios del país:

"Todas las bachilleres recibirán vacuna del virus del papiloma humano." Anuncio se hizo en rendición de cuentas de Ministerio de Salud. Se espera vacunar a 3'500.000 niñas.
Así no más, como si fueran reses, el gobierno decide que va a inocular a 3'500.000 niñas sin que se les advierta del peligro mortal y efectos colaterales de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano y sin que las mismas niñas o los padres puedan decir nada al respecto.
Alguien está ganando mucho dinero en el mortal negocio de las vacunas, y especialmente con esta vacuna producida por la multinacional Merck, la cual ha producido un sinnúmero de muertes en otros países, así como fatales efectos colaterales. En el "País del Sagrado Corazón" todo el mundo se queda callado antes este hecho. Un típico síntoma del subdesarrollo, cualquier veneno extranjero es bien recibido y despachado a domicilio. Los periodistas NO investigan y el gobierno, en vez de proteger a la población, a la juventud, a las niñas, a las mujeres, a las futuras gobernantes y madres colombianas, las pone en un riesgo mortal.

Continúa:
http://www.escritoresyperiodistas.com/NUMERO63/mario.htm

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat