Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Que no te engañe la CGT
12 jul 2013
Cuando el Estado es revolucionario y da dinero para que éste y el Capitalismo sean abolidos.
http://www.youtube.com/watch?v=3brnPZzVnZQ

Este vídeo ha sido creado única y exclusivamente con la intención de defender el Anarcosindicalismo y dar a conocer algunos trapicheos de CGT, la cual se autoproclama Anarcosindicalista sin tan siquiera conocer su definición (o conociéndola no actúa en consecuencia).
Mira també:
http://www.youtube.com/watch?v=3brnPZzVnZQ

This work is in the public domain

Comentaris

¡Viva l'anarquisme identitari!
12 jul 2013

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-dNX8XiXtqo#t=
Re: Que no te engañe la CGT
12 jul 2013
uy , pero que malotes son estos de la cgt, malos malos malos, ..
Re: Que no te engañe la CGT
12 jul 2013
Molt bo el video. Hipócrites.
Re: Que no te engañe la CGT
12 jul 2013
I sobretot, ben documentat. Es incontestable.
Re: Que no te engañe la CGT
12 jul 2013
Lo que se cuenta en el video no es así exactamente, ni se pude llamar documentos a calendarios o papeletas de loteria.
Pero, bueno, si esa es vuestra msión en la vida: adelante. Desde CGT no vamos a entrar a difundir los ingresos o el funcionamineto de la actual CNT
Re: Que no te engañe la CGT
12 jul 2013
Diràs que és la missió d'alguna gent de la CNT, cada vegada menys afortunadament. Els podeu difondre, no crec que hi hagi res a amagar, més enllà d'algunes males gestions. Salut!
Re: Que no te engañe la CGT
12 jul 2013
Pues yo he visto algo mas que calendarios o papeletas de loteria, pero bueno.
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
La CGT es una de las culpables de que el anarcosindicalismo esté dividido y actualmente esté tan de capa caída. Y no vuelven a la CNT porque están en sus poltronas de comités de empresas y liberadxs.

La CNT sigue siendo el único sindicato realmente anarcosindicalista del Estado español.

Ni dios ni amo, viva la anarquía!
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
La otra culpable de que el anarcosindicalismo esté dividido es la CNT. Como si fueran inocentes
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
El anarcosindicalismo dividido??? me parece que solo hay un sindicato... Despues hay otro que usa los colores pero que trinca del estado, tiene liberados... (aunque lo nieguen, solo hace falta mirar el boe).
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
Soys vosotres que no soys daaaarks!!
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
Conozco a un afiliado a CGT y me cuenta,que de manera parecida a los sindicatos "mayoritarios" pero con la diferencia que se hacen más asambleas decisorias, sólo se reúnen los mismos: DIRIGENTES SINDICALES, y que ha él le felicitaron públicamente en dos ocasiones por que iba a las asambleas. En CGT, puede asistir a todas las reuniones asamblearias cualquier afiliado de a pie. Es un hecho cierto que en una asamblea de la S.S. de un Banco se decidió aceptar el dinero ofrecido por la empresa a todos los sindicatos según un tanto por ciento de delegados elegidos; a los reunidos, y en usando un lenguaje religioso, padecieron un fuerte escrúpulo de conciencia, lo que no les impidió coger el dinero. Si los afiliados sólo se limitan a pagar y no van a las asambleas ocurre lo que estoy contando: una degeneración del anarcosindicalismo. Mi amigo de la CGT está agradecido al compañero Eladio Valtueña, que desde su cargo de secretario general del sindicato en Cataluña, consiguió que se realizaran por primera vez después de las escisiones habidas manifestaciones unitarias de todos los sindicatos anarquistas, sin depellejarse los unos a los otros en vivo y en directo; también acepta y está satisfecho que CGT apoye y colabore con organizaciones anticapitalistas de origen no anarcosindicalista precisamente, pero si con "vocación" asamblearia.
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
Des de fora, no entenc aquesta manera de tirar-vos els plats pel cap, però bé, la meva qüestió és senzilla: si tant dolents són aquests de la CGT, perquè practiqueu la unitat d'acció?

Vaja, a l'EI tenim les mateixes diferències amb ERC que entre CNT i CGT (en altres termes lògicament) però la diferència és que no convoquem conjuntament la majoria de manis grans si ens passem l'any rajant d'ells. Coincidim en algunes cosetes menors (Correllengua, etc.) i encara gràcies.

No se, no trobo molt coherent dir que la CGT són el dimoni i després sortir sempre de la maneta plegades.
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
la CGT en molts llocs i per la seva actitud fa força pudor.

Personalment m'és indiferent el que facin i deixin de fer.

Aqui el que cal és que cadascú demostri el que és capaç de fer. No comparar-nos amb el negatiu sino amb el positiu, de fer les coses millor i que la classe treballadora decideixi quines organitzacions li són més utils per la defensa laboral i el canvi social.
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
afortunadamente este tipo de gente que está en CNT y que solo tiene ojos para ver lo que hace o deja de hacer la CGT (otro sindicato) comienza a ser minoritaria. Si queréis apostar por el anarcosindicalismo, montad secciones sindicales en vuestra empresa y apostad por la acción directa, la autogestión y la fuerza colectiva y dejaos de rollos. Si nos encontramos con CGT será por que le conviene a nuestro sindicato. Y si no estáis de acuerdo, defendedlo en vuestras asambleas de sindicato.
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
"Eladio Valtueña". (?)
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
El dia que a la CNT Auténtica y de las Jons estigueu per lluitar per la classe obrera, en comptes de dedicar-vos a fer-vos palles amb la Guerra Civil i sentir-vos el melic del Món, potser aixecareu cap. Ara per ara, la imatge que transmeteu és força lamentable.
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
LA CGt no sabe defenderse sin tener que atacar?Ni siquiera a la hora de defenderse puede desvincularse ni olvidarse de la CNT??
La CNT podrá tener muchos defectos, muchos, pero entre ellos no está el vender una cosa y ser otra.
Podeis intentar sacar a la luz su financiacion, (unica y exlusivamente a base de las cuotas de sus afiliados) pero igual señores de la CGT,eso aún cava más vuestra tumba.
Siempre lo he dicho, si en lugar de tener una bandera rojinegra vuestra bandera fuera verde no tendriais ninguna diferencia con los sindicatos pactistas.
Lo peor que puede hacer uno es no tener identidad.La CGT vive de los rescoldos de haber sido algún dia parte del anarcosindicalismo, ahora por mucho que canten a las barricadas ya no lo son, no porque nosotros lo digamos, sino pq sus hechos dia a dia en las empresas y en la calle lo gritan.
Re: Que no te engañe la CGT
13 jul 2013
En barcelona la CNT hace tiempo que ya se ha desvinculado del todo de la cgt después de haber aguantado mil perrerias. Por fin han sido coherentes y conscuentes.
Igual hay localidades en las que puedan coincidir pero cada vez más la CGT se esta quedando sola.
Y sabéis lo mejor....que es lo que se merecen, por vendeobreros!
Re: Que no te engañe la CGT
14 jul 2013
es normal que aquet video aparegui, el dia que escomençen la vaga els busos de TMB, que en els darrers anys ens han regalat exemples d´organitzacio horitzontal y de com estendre una vaga sectorial, i en les cuals el paper dels militants de CGT varen ser claus, evidentment ells no son tot el sindicat, pero com s´apunta mes adalt tant CNT com CGT tenen molta merda dins, ara be, torno a repetir, es normal treure aço el dia que s´escomença una lluita del treballadors?????

La revolucio esta en la unitat la organitzacio la inteligencia, l estrategia i la mort de la burocracia del ego i la ignorancia
Re: Que no te engañe la CGT
14 jul 2013
Tant la CNT com la CGT tenen com a objectius l'organització, transformació i emancipació de la classe treballadora.
Si us plau, dediquem el temps en els sindicats, i fora d'ells, a aconseguir parar els atacs que estem patint i a fer que siguin una veritable eina de transformació de la societat . Siguin les sigles les que siguin.
El que menys necessitem els treballadors en aquest moment es veure els sindicats potencialment més combatius jugant al "i tú més ".
Salut i lluita
Re: Que no te engañe la CGT
14 jul 2013
el problema no crec que sigui de la CGT, sinó d'algunes Federacions Locals concretes on hi campen alguns buròcrates, fet que explica coses com lo de la universitat pirata, presons, etc.

A Barcelona, però, considero que s'ha fet un bon esforç en la linia de la unitat d'acció i -des de fora- considero molt positius processos com el de la vaga anticapitalista que van fer a Barna la CNT, COS i CGT. De totes maneres penso que l'autocrítica és positiva i que ha de servir per aconseguir un bon clima de debat respectuós entre organitzacions proletàries i que la gent decideixi lliurement on es vol federar, sense coaccions verbals ni desqualificacions a muerte com a vegades es sol fer. Salut i lluita
Re: Que no te engañe la CGT
14 jul 2013
Si, però que no venguin aixó de "sin subvenciones ni liberados", perqué senzillament, es fals. Aquestes son les "aventatges" que et donen els comités d´empresa, els quals només son rebutjats frontalment per la C.N.T.
Re: Que no te engañe la CGT
18 jul 2013
La CGT afortunadamente ya no engañana a nadie.Han ido e irán siempre que puedan viviendo de las migajas que el termino "anarcosindicalista" les ofrece.

Algo que no se les debería permitir pq ensucia y emmpaña la memoria de muchos. Son un sindicato más, amarillos , claudicantes,un sindicato de servicios.....el caso es asumirlo y apechugar con ello, pq las subvenciones son demasiado jugosas como para renunciar a ellas y acercarse a la dignidad, verdad??
Re: Que no te engañe la CGT
20 jul 2013
Y el patrimonio, ayy! el patrimonio es demasiado jugoso como para renuciar a el, y la legalidad uyy! la legalidad da mucha tranquilidad, mentira?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more