Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Convocam manife unitária pola independência da Galiza
04 jul 2013
La manifestaciçon ha sido convocado por colectivos juveniles de izquierda galegos y será el próximo día 24, el día anterior al Día da Patria
12.jpg
Con salida a las 20 horas de la Alameda de Compostela, las organizaciones Adiante, Agir, AMI, Briga, Comités, Galiza Nova, Isca e Liga Estudantil Galega convocan a la manifestación que se desarrollará el día 24 de julio bajo el lema "Mocidade galega erguendo o seu futuro. Independência".

Las y los representantes de las diferentes entidades enfatizaron esta mañana en la plaza de las Platerías la necesidad de unidad entre las fuerzas de izquierda e independentistas para enfrenter la doble amenaza española y del capital, en plena ofensiva.

Al final del acto, presidido por una gran bandera de la patria con la estrella que será también la que abra la protesta del día 24k, dos policías municipales identificaron a uno de los miembros de la organización, alegando no haber avisado previamente de la realización de la presentación.
13.jpg
14.jpg
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=70312&lhsd=5
http://www.diarioliberdade.org/artigos-em-destaque/408-direitos-nacionais-e-imperialismo/39794-juventude-da-esquerda-independen

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Convocam manife unitária pola independência da Galiza
04 jul 2013
El jovent independentista i d'esquerres avança arreu! per una Europa de pobles lliures i socialistes!

VENCEREM!
Sindicat Terrassa